Las especulaciones de los fans se confirmaron. Desde principios de mes, Carolina Mendoza y Aristeo Cázares dejaron de mantener su relación amorosa que nació desde la cuarta temporada del Exatlón México, donde la clavadista entró como refuerzo y tuvo que salir eliminada a mitad de la competencia.
Se trata de dos personajes que vieron incrementar su popularidad a raíz de su participación en el programa y del inicio de su vínculo sentimental, el cual se hizo muy mediático en redes sociales, donde presumían su relación.
Eso mismo hizo que las personas notaran su cambio drástico y comenzaran a crear teorías sobre lo que pudo suceder, después de notar que ya no aparecían juntos en sus publicaciones.
¿Cómo empezó la relación entre Carolina y Aristeo?
Sin embargo ese tiempo en el reality le bastó para tener conexión con el mayor de los hermanos Cázares, quien la defendía ante los ataques de su propio equipo por su bajo rendimiento durante los enfrentamientos que los Titanes sostenían contra el equipo de los Héroes.
Ya en México, ella buscó a Aristeó cuando el deportista salió eliminado del reality. Asistió a recibirlo al aeropuerto y cenaron juntos. A partir de ese momento tomó rumbo un posible noviazgo que al final se concretó.
Pero con el paso del tiempo la relación se desgastó, entre los compromisos de la clavadista y los tiempos de Aristeo, quien se enfocó en sus proyectos personales al tiempo que Carolina se encontraba enclaustrada en la concentración del equipo de clavados en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a los que finalmente asistió, aunque sin obtener medalla.
¿Cómo fue la ruptura?
Durante la concentración de Carolina Mendoza en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), ella hizo varias transmisiones en vivo para convivir con sus seguidores, quienes no esperaban para preguntarle por Aristeo.
Ella respondía que no estaban juntos porque ella estaba encerrada para concentrarse en obtener su boleto a Tokio 2020, mientras él atendía sus proyectos personales en su natal Veracruz. Desde ese momento parecía que ya no iban bien las cosas por cuestión de tiempo y compromisos.
Después llegó el momento de que ella viajara a los Juegos Olímpicos, lo que alargó el tiempo que no se veían. Pese a ello, Aristeo le enviaba mensajes de felicitación y apoyo por conseguir su pase a la justa veraniega y celebró sus participaciones en ella, lo que muchos seguidores aplaudían.
Pero la distancia y el tiempo les jugaron en contra y, tras su participación en tierras niponas, Carolina se fue de vacaciones sola, lo que dio aún más indicios de separación, pues ahora el que estaba ocupado era Aristeo, quien participará en el reality show MasterChef Celebrity.
Fue en la primera semana de agosto cuando Carolina Mendoza hizo un live en Instagram y un Tik Tok para explicar que ya no estaba junto a Aristeo, pero que quedaron en buenos, términos.
Después, Aristeo hizo una publicación en Twitter.
Apróximadamente cuatro meses duró la relación entre ambos y ahora cada quien toma sus respectivos caminos: ella por el lado deportivo, principalmente, y él dentro del mundo de la televisión.
Así disfruta la soltería Carolina Mendoza
La clavadista mexicana se ha dedicado a descansar y a disfrutar de lo que ganó en el reality show y de su tiempo libre como deportista de alto rendimiento antes de que inicien nuevamente las competencias nacionales e internacionales para buscar una plaza en los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Panamá el próximo año.
Disfrutando del sol, la playa y la compañía de sus seguidores en redes sociales, la atleta disfruta su soltería mientras se enfoca en sus nuevos retos deportivos.
FDR