Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Georgina Rodríguez se ríe de Carlo Ancelotti tras su último tuit

La pareja de Cristiano Ronaldo entra a la conversación sobre el posible interés —o desinterés— del técnico italiano por llevarlo de vuelta al Real Madrid

Fuente: Instagram @georginagio @mrancelottiCréditos: Fuente: Instagram @georginagio @mrancelotti
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El nombre de Cristiano Ronaldo volvió a sonar por los pasillos del Real Madrid, sea como rumor, anhelo o mero tema mediático, después de que se revelara un aparente interés de la entidad merengue por repatriar a su máxima figura de la última década. 

Las redes sociales comenzaron a moverse ante la aparente exclusiva del periodista español Edu Aguirre, quien destapó dicha información el pasado lunes en la televisión de aquel país ibérico. 

Pero este martes salieron versiones que desmentían dicha posibilidad, entre ellas la del propio técnico del equipo blanco, Carlo Ancelotti, que en teoría fue quien pidió al portugués de vuelta. 

Eso generó una ola de reacciones, incluso la de Georgina Rodríguez, pareja del astro lusitano que ahora juega para la Juventus de Turín y que ha sido relacionado por el PSG, nuevo hogar de quien fuera por mucho tiempo su contraparte: Lionel Messi.

Fuente: Instagram @georginagio

¿Georgina Rodríguez se ríe de Carlo Ancelotti?

Sobre el supuesto pedido del técnico italiano para que Cristiano volviera a vestirse de blanco, el estratega salió a aclarar dichas versiones en sus redes sociales.

Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", publicó el técnico del Real Madrid en sus cuenta oficial de Twitter. 

Sus palabras las retomó la cuenta del programa de televisión española El Chiringuito, precisamente el que dio a conocer el supuesto interés de Ancelotti por llevar de vuelta a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. En esa publicación, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués hizo un peculiar comentario: "jajajaja". 

Dicha reacción generó una serie de comentarios al respecto por parte de aficionados merengues, pues no sabían cómo interpretar la risa de la española, que pudo reírse de la situación, de lo hipotético que resulta ser un regreso de Cristiano o de cómo se ha manejado la situación.

De momento todas las reacciones llevan a una desilusión de los aficionados merengues, que se quedarán con ganas de ver volver al hijo pródigo, pero que toma fuerza la posibilidad de verlo jugar junto a Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

FDR