Tras su triunfo en la segunda temporada de Survivor México, Pablo Martí confesó cuáles fueron las claves para ganar la simpatía del público y hacerse así del título del reality show de TV Azteca y del premio de 2 millones de pesos.
En una transmisión en vivo por medio de Facebook, el ex integrante también de Master Chef indicó que alejarse de las polémicas fue básico para ganarse la preferencia de la gente, así como también mantener la comunicación y no ser autoritario cuando le tocó liderar al Equipo Halcones.
Seguir leyendo ...
Afirmó que en todo momento intentó enseñarles a sus compañeros las técnicas de caza y pesca necesarias para hacer más llevadera la convivencia y que su experiencia en el reality show de cocina de TV Azteca le enseñó también a relajarse y, simplemente, dejar fluir las cosas.
Le temblaron las piernitas
El pasado domingo 15 de agosto se transmitió en vivo la final de Survivor México desde las playas de Santo Domingo, en República Dominicana, en la que los televidentes eligieron mediante votación al ganador. En segundo lugar quedó Cyntia González y en tercero, Julio Barraza. Pablo se erigió ganador al acumular más de 3 millones de votos.
“Me están temblando las piernas, no sabía si era la realidad o era el juego. Quiero agradecer todo el apoyo, todas las bonitas palabras de mi familia, de los seguidores. Todo fue como magia que se iba cocinando. El sueño se cumplió, gracias México, infinito agradecimiento a todos los que me brindaron su apoyo y también gracias para todos los que no confiaron y se burlaron de mi”, afirmó Pablo Martí en el programa La Resolana.
Multifacético
Del 7 de abril al 15 de agosto se transmitió Survivor México, que sufrió dos cambios de horario en Azteca Uno.
Aunque estudió Diseño Gráfico en Barcelona, España, el nacido el 15 de marzo de 1984 en Veracruz estuvo en dos ediciones de Master Chef. Además de dedicarse a la cocina, también es maestro de yoga, practica surf y es experto gastronómico.
EG