El Club Guadalajara no ha tenido un buen inicio en este torneo Grita México Apertura 2021, solamente tiene una victoria y dos empates después de cinco jornadas disputadas para ubicarse en la duodécima posición.
Pero lo que más preocupa en las Chivas es el rendimiento del equipo, que a pesar de la inversión millonaria no ha podido responder en el terreno de juego y ha tenido fallas muy puntuales: poca propuesta ofensiva y una línea defensiva muy endeble.
Seguir leyendo ...
Por estas razones, los aficionados enfurecieron, algunos piden la salida del entrenador Víctor Manuel Vucetich y otros han recriminado a los jugadores por su bajo desempeño. De hecho, al finalizar el partido contra León de la jornada 5, Cristian ‘Chicote’ Calderón encaró a un sector de la afición que estaba en el Estadio Akron y respondió a sus insultos.
Más tarde y a través de su cuenta de Instagram, el futbolista ofreció disculpas.
“Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen”, explicó Calderón.
Su esposa también responde a los aficionados
Debido a su mala reacción, el ‘Chicote’ recibió un fuerte regaño de la directiva rojiblanca y una sanción económica. Sin embargo, Cristian manifestó su molestia por los constantes insultos a su esposa en redes sociales.
“Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”, apuntó el jugador.
Pero Adriana Castillo, pareja de Calderón, también expresó su descontento con los aficionados que cruzaron la línea deportiva y llenaron sus publicaciones con comentarios negativos.
“¡Dejen de estar con sus comentarios negativos en mis fotos! Cómo hacen tan grande que no fue agresivo en realidad ¡Conmigo y mis hijos no se metan!”, escribió molesta.
DRM