Estephanie Solís sigue inconforme con su salida del Exatlón México, pues considera que su duelo final no tuvo que haber sido contra Nataly Gutiérrez, sino ante Alely Hernández, quien tenía una sola vida al igual que ella y no cuatro, como las de su rival.
“Creo que si Nataly ya estaba salvada porque tenía cuatro vidas, lo más justo es que yo participara con Alely porque éramos las que teníamos una vida. Ahí era mejor y se podía definir quién se quedaba y quién no… Al final ya me tocó, pero sí considero que me tocaba participar con Alely y no con Nataly”, afirmó Esteph en entrevista con La Razón.
Salida anunciada
Sin importar que su salida había sido pronosticada con antelación en redes sociales, el que la practicante de tochito bandera se convirtiera en la primera eliminada del reality show de TV Azteca causó controversia, pues hay lógica en sus palabras.
No obstante, desde que los Guardianes la nominaron para que fuera a la eliminación ella ya se lo esperaba, pues sabía que no había dado los puntos suficientes para destacar en rendimiento como el resto de sus compañeros.
“Yo ya me lo esperaba. Era algo que se siente. Lloré, pero de coraje de que yo sabía que merecía eso. No había hecho los puntos que tenía que haber hecho. Es una competencia y era una nueva forma de eliminación…Yo decía: ‘La votación tiene que ser objetiva, para ver quién te va a ayudar y quién en un futuro va a dar puntos y quién atléticamente va a poder hacer el trabajo”, indicó.
¿Problema resuelto?
Sobre el problema que tuvo con Ximena Duggan, aseguró que todo había quedado resuelto pues “en mi deporte hay chiflidos, tambores, gritos. Yo estoy acostumbrada a eso y a más, entonces a mí se me hace muy normal. Que ella lo haya tomado como algo personal, también estuvo mal. No se vio, pero Duggan se puso a llorar, entonces eso me hizo sentir más mal”.
Dijo que habló con ella y le comentó que no quería que pensara que lo hizo a propósito, a lo que Duggan le agradeció y hasta le dijo que le caía bien y no tenía nada contra ella. Entonces, según Estephanie, ambas se dieron la mano, se abrazaron y todo había quedado bien.
“Yo estoy tranquila. Yo sé que ya pedí una disculpa… Ya se arregló y al final ya quedamos bien. Literalmente fue un mal entendido”, culminó la capitalina de 26 años.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ
EG