Lunes 16 de Septiembre 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El triángulo amoroso que se forma en los Conquistadores

El reality empieza a tener sus propias historias más allá de las competencias deportivas. Aquí una en la que están involucrados tres elementos

Twitter @ExatlónMxCréditos: Twitter @ExatlónMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue en su etapa inicial, apenas con la segunda semana de competencia, en las que ya se han podido ver algunos elementos que destacan tanto por sus habilidades físicas como por la polémica, relaciones o roces que pueden armar junto a otros integrantes. 

Ese es el caso de tres elementos de los Conquistadores que parece empiezan a dar forma a un triángulo amoroso en la competencia, después de que algunos comportamientos dieran indicios sobre posibles relaciones amorosas. 

Así comenzó el acercamiento entre David Juárez, La Bestia, y una de sus compañeras, quien además parece ser pretendida por Osyris, elemento que empieza a ganarse los corazones de los aficionados al programa.

Estos dos atletas se pueden ver envueltos en una especie de triángulo amoroso, pues ambos han tenido detalles con una de las participantes del equipo azul: Marysol Cortés. 

David y Marysol 

‘La bestia’ quien estaría involucrado sentimentalmente con una de sus compañeras en los Conquistadores: Marysol Cortés, que también estuvo en la tercera edición del programa.

Algunos fans aseguran que David y Marysol estuvieron muy cercanos en el juego de enigmas, dándose ‘mimos’ que llamaron la atención y al mismo tiempo comentan que se ven muy bien juntos. Aunque habrá que esperar cómo se desarrollan las cosas en el programa para confirmar una posible relación entre estos deportistas.

Twitter @ExatlónMx

Osyris y Marysol

Osyris también estaría apuntado para ser la otra mitad de la participante de los azules. El interés por su compañera quedó entendido cuando le dedicó un punto en una de las pruebas del pasado jueves, lo que de inmediato desató chiflidos y gritos entre sus compañeros.

Macky fue la que al final reveló que ya se había dado cuenta y compartió el origen de esa posible relación amorosa, la cual surgió en una de las dinámicas de premios de los azules: fue en el Fiestabús que se ganaron en la Batalla Colosal donde pudo surgir la magia, pues Osyris y Marysol bailaron una cumbia que disfrutaron bastante. 

Parece que algún corazón roto surgirá de todo esto. ¿Se conformará una pareja en los azules? ¿Entre quiénes será?

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR