El Exatlón México tuvo a su segundo eliminado el domingo 29 de agosto, Mario Orozco se enfrentó a Jonathan del equipo azul en eliminación directa, los circuitos se basaron en 5 vidas cada uno, pero el ex futbolista perteneciente a los Guardianes dijo adiós.
Con todo y lo que las playas de República Dominicana tienen en sus tierras los circuitos más imponentes, al parecer el programa no ha enganchado como se debe a los televidentes que lo siguen.
Quizás el factor que influye en un posible bajo rating es que no están concursando celebridades conocidas como en temporadas anteriores; Macky González, Sol Cortés y David Juárez serían las figuras más reconocidas así como los atletas olímpicos que vienen de competir en Tokio2020, hacen que el reality se ponga más interesante.
¿Exatlón terminará con un bajo rating?
Al parecer la presente temporada es la que ha tenido menor audiencia de el Exatlón México desde su estreno en el 2018, aunque aún es muy temprano para sentenciar como un fracaso el Exatlón, los número que dicten si fue o no un descalabro será en la recta final del programa.
Pero por qué en el final, la razón es que casi siempre el rating explota ya en los últimos capítulos del reality.
La opción que el Exatlón México manejaría, sería acortar su duración, o enfilar en su programa atletas de gran renombre para subir la audiencia y tener los niveles de aguja arriba como en la primer temporada, o como en la versión de Titanes contra Héroes.
Otro problema que enfrenta el programa es que los circuitos son bastante repetitivos, es por eso que la producción podría realizar algunos cambios para que el público se enganche más al televisor.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA