Por fin llegará alguien a apuntalar a lo Guardianes que siguen de capa caída en el Exatlón México. Después de dos semanas, el mal paso de los rojos los tiene al borde de la desesperación, por lo que un nuevo elemento les llenará de stamina y nuevos bríos de cara al resto de la competencia y los próximos duelos.
Después de manejar varios nombres y crear rumores sobre posibles regresos al reality de anteriores participantes, este martes se confirmó la llegada de un refuerzo para los Guardianes que incluso puede darse hoy mismo, en la emisión del 31 de agosto.
Seguir leyendo ...
Varias páginas de spoilers ya habían manejado el nombre de este atleta, pero algunos lo habían puesto en el equipo de los azules, pues se trata de un debut en la competencia.
¿Quién será el nuevo refuerzo de los Guardianes?
Se trata de Antonio González, un deportista que incluso había sonado para formar parte de las filas del reality en la tercera temporada, lo cual no ocurrió.
En algún momento se manejó la entrada de Antonio como parte de los azules, pero todo indica que irá a los rojos, aunque la única forma de comprobarlo será en el momento en que sea presentado por Antonio Rosique, La Máxima Autoridad del Exatlón, como el nuevo integrante de alguno de los equipos.
Su ingreso puede darse este mismo martes 31 de agosto, pero incluso por cambios de última hora puede darse hasta próximos días. Lo que es un hecho es que el atleta se encuentra ya en competencia en tiempo real.
¿Quién es Antonio González?
Se trata de un basquetbolista mexicano, hermano de Ana Laura González, quien se desempeñó como atleta de los rojos en la segunda temporada del reality show.
Además, por influencia de su hermana, Antonio también ha incursionado en el surff, principal disciplina de Ana Laura.
En su descripción aparece "borrego", es decir, que formó parte del equipo oficial de baloncesto de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el Campus Monterrey.
Guardianes van mal y de malas
Después de empezar a tambor batiente en los primeros días de la quinta temporada, los rojos fueron a la baja ante la respuesta oportuna de los Conquistadores, pues comenzaron a ganar duelos, premios importantes, además de los duelos por la supervivencia, lo que ya ocasionó dos elementos eliminados para los Guardianes.
Por si no fuera poco, este lunes dejaron ir la que fue su única victoria y bálsamo ante el mal momento que vivían. La Fortaleza les fue arrebatada por los azules, con lo que los Conquistadores confirmaron el gran momento que viven por encima de los Guardianes.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.
FDR