Este martes, en el Exatlón México, los integrantes de Guardianes y Conquistadores recibieron a dos nuevos participantes como los primeros refuerzos de la quinta temporada.
Ricardo y Antonio, repartidos en cada equipos, fueron presentados por el conductor Antonio Rosique ante sus compañeros y recibieron la oportunidad de competir en el Juego de los Enigmas.
Seguir leyendo ...
Ahí, más allá del resultado que favoreció a los azules, hubo reacciones inesperadas entre compañeros y rivales. Principalmente, por la ventaja que tendrán los refuerzos al no haber sufrido ningún tipo de desgaste en las semanas anteriores.
Aunque la ceremonia de presentación trató de ser cordial y amistosa, las cámaras de televisión enfocaron a varios integrantes de Coqnuistadores y Guardianes en silencio o con miradas cruzadas, después de conocer a quienes serán sus compañeros.
El malestar fue generalizado, pues lo mismo ocurrió de uno y otro lado.
A los pocos minutos de enfundarse los colores de sus equipos, Ricardo y Antonio tuvieron la oportunidad de enfrentarse, siendo el segundo en entregar los puntos al equipo rojo, para ganarse la confianza en el reality.
¿Qué dijeron los atletas sobre la llegada de refuerzos?
"Las primeras semanas te va a doler todo el cuerpo. Además, en las primeras carreras siempre terminas pálido", le advirtieron los integrantes de Conquistadores a Ricardo, tras caer en su primera prueba en el Exatlón México.
Por otro lado, entre los Guardianes, Antonio recibió palabras de felicitación y pidió que sus compañeros lo guíen en las pruebas para no perderse y ganar los circuitos.
"Me sirvió mucho que me fueran diciendo cómo hacerlo. Eso me puede servir para las siguientes pruebas", concluyó.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.