Muchas emociones hubo este viernes en el Survivor México, donde de nueva cuenta se eligió capitán para los próximos retos en equipos que habrá en la competencia, pero también hubo emotividad, sobre todo cuando algunos de los participantes se ganaron el derecho de hablar con sus familias.
Pero una en particular se llevó ese momento, pues no pudo anteriormente ver a sus hijos, algo que incluso se hizo muy grande entre los fans del reality que demandaron una oportunidad para que tuviera contacto con ellos. Se trata de Adianez Hernández, quien por fin volvió a ver y escuchar a sus pequeños.
Seguir leyendo ...
Junto a Pablo, Cyntia y Julio, pudo hacer conexión con su familia, en un momento donde no pudo contener las lágrimas de la emoción. De hecho fue el propio Pablo quien la invitó a que hablara con sus hijos, algo que le dio adeptos al chef, aunque hubo quienes reclamaron cómo se ha portado ella con el elemento de Survivor México.
Después de tanto tiempo, ¡Adianez pudo ver y hablar con sus adorados hijos y su amado esposo! El llanto estuvo presente pero todos se llenaron de amor y de buen ánimo. #CapitánSurvivor", publicó la cuenta del reality.
Anteriormente, en algunos de los premios que hubo donde la videollamada fue el mejor premio, Adianez sólo pudo hablar con su esposo, el actor Rodrigo Cochero, quien no pudo comunicarle a sus hijos y sólo le dijo a su pareja que ellos estaban bien, mientras otros participantes si pudieron ver a sus hijos, incluso en repetidas ocasiones.
Este viernes, por fin, Adianez pudo hablar con ellos, lo que celebraron algunos fans en rede sociales. Aquí el emotivo momento.
FDR