El Concejo Tribal le abrió los ojos. Pablo Martí consideraba a Adianez Hernández como una de sus mejores amigas en Survivor Mexico, pero esta lo “traicionó” al no hacerle caso para sentenciar a Julio Barraza al Juego de la Extinción.
En la última semana antes de la Gran Final del popular reality show de TV Azteca, los encuentros y desencuentros comienzan a darse de manera más encarnizada, pues lo que hasta ahora parecía imposible se está haciendo toda una realidad y los problemas comienzan a surgir en equipos y de manera individual en la disputa por el campeonato.
Seguir leyendo ...
Así lo mostró la molestia del surfista, quien quería tener en el duelo de la extinción al cantante pero la conductora de televisión se lo negó.
¿Por qué Pablo quería que sentenciaran a Julio?
Pablo Martí comentó en una cápsula individual que lo mejor para todos los participantes sería que eliminaran a Julio Barraza y también le pidió a Adianez Hernández que no votara por Sargento Rap.
“Puedes ser, después de que me traicionas. Desde que me quieren mandar a mí al Duelo de Extinción empiezo a ver qué opciones tengo y, teniendo a Adi con el Collar de Inmunidad Individual, tengo ahí una ventaja para poder influenciar para un lugar que a mí me convenga”.
El exparticipante de Master Chef dijo que no dio explicación de los puntos, pues era algo lógico porque todo mundo ya sabía por quién iba a votar en el Consejo Tribal
“Mi única opción era que Niebla o Adi no votaran por Sargento y así había un empate de votos y se iba directamente Julio al Juego de la Extinción. Se eliminaba el voto de Paco y me quedaría en la banca disfrutando del espectáculo, lo cual creo que hubiera terminado en una gran jugada maestra. No fue así”.
Al final, Pablo Martí, Sargento Rap y Fernando Vélez se fueron al Juego de la Extinción y este último se convirtió en el decimosexto eliminado de Survivor México.
EG