El conflicto entre Gary Centeno y Fernando Vélez trascendió los circuitos de Survivor México. Además de marcar una de las últimas rupturas mediáticas de esta segunda temporada, ambos participantes quedaron distanciados por las alianzas pactadas en la competencia.
Centeno se fue de las playas de la República Dominicana, sin despedidse del etólogo y acusándolo de ser el "traidor" del grupo, luego de no votar por Alejandra Toussaint en el duelo de extinción de hace dos fines de semana.
Seguir leyendo ...
La rivalidad entre uno y otro dividió opiniones entre los seguidores del reality. Algunos pidieron que el actor bajara los decibeles y no se tomara los juegos como algo personal, mientras otros señalaron a Fernando por haber sido deshonesto en sus planes rumbo a la final.
¿Cómo se reconciliaron Fernando y Gary?
En el más reciente Consejo Tribal, realizado el viernes 6 de agosto, el etólogo y el histrión aprovecharon un programa de la televisora del Ajusco para hacer las paces y fundirse en un abrazo, dejando atrás todos los problemas que tuvieron en el pasado.
Según Centeno, la competencia se ve distinta desde afuera, pues en el reality el carácter de los competidores es muy variable por las carencias que enfrentan, como por ejemplo, la falta de alimento.
Tras pactar la tregua en vivo, los dos exparticipantes afirmaron que mirarán hacia adelante a partir de ahora y que sus malos entendidos quedaron en el pasado. A través de sus redes sociales, compartieron una imagen de la paz.