Zlatan Ibrahimovic es un futbolista muy mediático y a lo largo de su carrera ha atraído los reflectores no solamente por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, sino también por sus declaraciones, publicaciones y señalamientos que sorprenden a más de uno.
Recientemente, expresó que el Balón de Oro lo echaba de menos y se puso a la altura de dos de los mejores jugadores de la época: el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.
Seguir leyendo ...
“Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que ellos. Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. En el fondo, creo que soy el mejor del mundo”, apuntó.
El sueco ha jugado en los mejores clubes del mundo, ha ganado múltiples títulos de liga, copa y supercopa en Holanda, España, Inglaterra, Francia e Italia, además de una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Europa League.
A inicios del 2018 decidió emprender una aventura en la MLS con el LA Galaxy, se convirtió en un pilar y estandarte del equipo y parecía que ahí iba a terminar su carrera, pero sorprendió nuevamente al anunciar su regreso al AC Milán en 2020.
La brutal forma física de Zlatan a sus casi 40 años
La disciplina y trabajo físico de Zlatan le han permitido jugar en el futbol de más alto nivel a sus casi 40 años y con los rossoneri se ha convertido en un guía para los más jóvenes.
Este sábado, en el marco de la jornada 3 de la Serie A, el Milán enfrentó al Lazio e Ibrahimovic jugó su primer partido de la temporada, anotó un gol y de esta forma se convirtió en el jugador más longevo en hacerlo en toda la historia de la liga italiana, con 39 años y 344 días.
Pero antes del partido contra el equipo de Maurizio Sarri, Zlatan anunció su regreso a las canchas presumiendo su brutal forma física, digna de envidiar.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ