En uno de los momentos más íntimos, profundos y emotivos de Exatlón México, Marysol Cortés desnudó su alma en un video, en el que confesó lo mucho que necesita y extraña a su hermana Doriz, quien desde hace seis años se fue a vivir a Barcelona.
La futbolista capitalina de 24 años de edad afirmó que unos aretes que su hermana le mandó con Mati Álvarez la hicieron sentir muchísimas emociones porque la extraña mucho, aunque sabe que la vida le pone muchas oportunidades y Exatlón era una que no podía negar.
Seguir leyendo ...
- Exatlón
Exatlón México: ¿Mati Álvarez empieza a ser opacada por esta participante?
- Tendencias
Exatlón México: ¿Qué horario tendrá este 15 y 16 de septiembre?
- Televisión
Exatlón México: Macky González revela noviazgos dentro del reality
- Realitys
Exatlón México: Filtran al ELIMINADO de este domingo 19 de septiembre
¿Cuánto la extraña?
“Ya saldré para ir a visitarla, verla y estar con mi familia otra vez. Mi hermana vive allá desde hace seis años y yo ya tengo tres años y medio sin verla. Ha sido un poco complicado porque por Covid y por dinero no pude ir a verla en su momento y varias cosas nos lo impidieron. Es fuerte dejar de ver a una de las personas que más quieres”, indicó la integrante de Conquistadores.
“No me acuerdo bien cuándo me dijo que se iba a ir a Barcelona, pero sí de su despedida. Me la pasé llorando toda la noche. Fue muy triste porque sabía que una parte muy importante de mí se iba al otro lado del mundo. Entonces era súperdifícil saber que tenía que seguir mi vida sin ella. Hay varios amores en mi vida y mi hermana es uno de ellos, quien me ha ayudado a pasar muchísimas cosas difíciles, a pesar de la distancia, y se lo agradezco muchísimo porque ella para su mundo para estar siempre para mí”, añadió ya envuelta en llanto.
¿Qué hará al salir?
Afirmó que a pesar de que también cuenta con su hermano, realmente no es lo mismo porque con su hermana comparte mucho amor, cómo se siente y existe mucha sensibilidad, por lo que se prometió a sí misma que lo primero que va a hacer saliendo del programa es ir a verla.
“Estoy decidida porque es alguien superimportante para mí. Mientras tenga oportunidad, la voy a aprovechar para ir a darle la importancia a la gente que tanto quiero. Tenía un boleto comprado a Barcelona, lo cambié para el siguiente año y en cuanto llegue lo voy a cambiarlo nuevamente para ir a verla”, culminó quien en el programa, además de enfrentar desafíos físicos, también debe superar los mentales.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ
EG