Un árbitro olvidó la moneda para hacer el volado para que los jugadores eligieran el lado de la cancha y para decidir al ganador los puso a jugar ‘piedra, papel o tijera’.
Esto sucedió durante el partido entre el Krylya Sovetov y el Rostov de la Jornada 8 de la Liga Premier de Rusia, que se realizó esta sábado en la Arena de Samara.
Seguir leyendo ...
Igor Panin se dio cuenta que olvidó la moneda, pero el partido ya iba a empezar y no podía regresar a los vestuarios, no le quedó de otra más que pedirles a los líderes Maksim Osipenko y Aleksander Soldatenkov que jugarán con las manos frente a las cámaras de TV.
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya tiene millones de reproducciones, pues fue algo nunca antes visto.
El capitán que ganó tres de las cinco partidas pudo elegir el lado de la cancha, donde su equipo jugó durante el primer tiempo.
¿Quién ganó?
Aleksander Soldatenkov derrotó a Maksim Osipenko en el juego de piedra, papel o tijeras, mientras que el Krylya Sovetov venció por un contundente marcador de 4-2 al Rostov, con tantos de Silvije Begić, Maksim Glushenkov y Vladislav Sarveli, más un autogol de Bartolomeu Quissanga.
De esta manera, el equipo dirigido por Igor Osinkin llegó a 11 puntos y logró salir de la zona de descenso, en donde actualmente se encuentran Arsenal Tula, Rostov, FK Jimki y Ural.
El Krylya Sovetov enfrentará al Znamya Noginsk en la Fase de Grupos de la Copa de Rusia, mientras que el Rostov chocará contra el Chayka.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ
EG