Sábado 14 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Así reaccionaron los Conquistadores a PELEA entre atletas

Ximena Duggan encendió la mecha con el silbato que le regaló Rosique y Marysol Cortés no dudó en reclamarle que lo usara tanto

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un momento tenso y complicado se vivió al interior del equipo Conquistadores, pues Marysol Cortés no soportó más que Ximena Duggan usara todo el tiempo el silbato que le obsequió Antonio Rosique y le reclamó fuerte, asegurando que sí le molestaba.

Todo se trató de una broma de ambas competidoras, que no obstante sí dejó con la boca abierta al resto de sus compañeros, quienes no sabían ni qué hacer ante el supuesto choque entre dos de sus mejores representantes y que tenían a todos contra la pared.

¿Qué levantó las pasiones en Exatlón México?

Contenta y sin sacarse el silbato de la boca, Duggan aseguró estar contentísima con el representativo obsequio y que se había convertido en un “monstruosique andante”, hasta que Sol puso a consideración del Equipo Azul que sólo lo pudiera usar durante ciertas horas del día.

Eso levantó las pasiones, pues Duggan respondió inmediatamente al asegurar que no tenían por qué limitarla y encarando fuerte a Cortés y otras integrantes, quienes trataron de intervenir a la polémica y a quienes al parecer sí les molestaba bastante el sonido producido por Ximena.

Tanto así que la baterista y practicante de parkour les reclamó a las demás, cuestionándoles por qué se metían si ellas no tenían nada qué ver, que le tenían envidia porque Rosique le había dado el silbato como máxima autoridad del Exatlón y no a ellas e incluso presionando al resto a que dijeran algo a su favor, que la defendieran ante los ataques de Sol.

¿La verdad se asoma en Conquistadores?

La cosa se puso entonces color de hormiga, pues todos se veían a todos sin saber qué hacer ni qué decir, hasta que finalmente Sol y Ximena explotaron en una sonora carcajada, evidenciando que todo se había tratado de una broma un tanto pesada en la que todos cayeron redonditos.

Al final y con Duggan abrazándose con Sol, el resto de sus compañeros se tragaron el mal momento y se unieron a las risas, aunque sí quedó evidenciado que en una controversia semejante Ximena sí contaría con el apoyo de los hombres, pero no tanto de las chicas de Conquistadores.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG