Ximena Duggan, una de las mejores competidoras del equipo Conquistadores en el Exatlón México, es mejor conocida como 'Duggy Drummer' y con justa razón pues en su familia la música corre por sus venas.
Algo que casi nadie sabe, incluso sus seguidores más fieles y apasionados, es que Ulises Calleros, su papá, es ni más ni menos que el mánager de la banda mexicana de rock Maná, integrada por su hermano menor Juan Calleros, Fher Olvera, Álex González y Sergio Vallín.
Ahora se darán cuenta de dónde proviene su apodo y su afición por los bombos y los platillos, pues además de practicar el parkour, ella toca y muy bien la batería.
¿Talento heredado en el Exatlón México?
En 2020, Ximena Duggan habló para Crónica Escenario y reveló que su papá fue la principal razón para incursionar en la industria musical, además de su máxima inspiración para expresar sus emociones por medio de la batería.
“Cuando era niña, yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaba. Desde entonces yo dije: ‘Eso quiero para mí’. Además, mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo", aseguró la tapatía.
Su mamá también destaca en el mundo de la trova, la música regional mexicana, mariachi y hasta tiene recuerdos como corista de Maná.
Seguir leyendo ...
Ximena Duggan brilla con luz propia
Pero más allá de sus influencias, Ximena Duggan es una chica que ha sabido abrirse camino por sí misma, con su propia luz, lo que sin duda le abrió las puertas del reality show más exigente de TV Azteca, en el que desde el primer momento en que pisó las playas de República Dominicana ha sabido portar con orgullo la camisa de Conquistadores.
Ahora y con la presión de mantenerse dentro del programa, 'Duggy Drummer' debe enfrentarse no sólo a los retos más exigentes, sino también a su repentina fama y ciertos rumores que giran respecto a una relación romántica con Marysol Cortés.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.
EG