Domingo 15 de Septiembre 2024
REALITY DEPORTIVO

Exatlón México: Exaball provoca nueva PELEA entre mujeres del reality

Integrantes de Guardianes y Conquistadores tuvieron nuevo roce en el regreso de una polémica prueba al Exatlón

El Exaball regresó a Exatlón.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tal como ha ocurrido en anteriores ediciones del Exatlón México, el Exaball sigue causando polémica y peleas al tratarse de una prueba de contacto. Ahora las nuevas involuradas son mujeres de ambos equipos según se mostró en el avance del capítulo que se emitirá este miércoles 29 de septiembre. 

Cabe señalar que será el segundo juego del Exaball en esta quinta temporada y el conductor Antonio Rosique pondrá en juego 2500 exapoints. El circuito y la conformación de los equipos fueron modificados como lo comentó el "Gasero"; sin embargo, esto no acabó con los roces que suelen generarse entre participantes. 

Nueva pelea en Exatlón

La primera en mostrar su inconformidad sobre lo ocurrido en la prueba fue Macky González, quien se quejó de un golpe en el rostro por parte de Paulina Martínez, aunque según lo que se aprecia en las imágenes el contacto fue accidental. 

El problema no quedó ahí pues también se muestra como en su afan de buscar la pelota Paulina conecta un nuevo golpe, ahora contra Ximena Duggan, integrante de los azules que en el avance asegura como el impacto le llegó "hasta el cerebro". 

Las filtraciones no han revelado qué equipo se llevará esta polémica prueba, pero de acuerdo a información del pasado lunes, los Guardianes tendrían una mejor semana que los azules en la mayoría de la competencias.  

Otros conflictos en Exatlón por el Exaball 

Para fortuna de la producción esta vez solo fueron quejas, pues fue en la pasada cuarta temporada cuando este mismo juego provocó una pelea que llegó hasta los golpes entre Patricio Araujo y Keno Martell, incluso ambos fueron castigados por dicho comportamiento. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM