Por segunda vez en lo que va de la quinta temporada del Exatlón México, tres integrantes mujeres de los Guardianes (rojos) tuvieron que enfrentarse entre sí para salvarse de la eliminación: Nataly Gutiérrez, Dulce Figueroa y Alely Hernández
Nataly y su puntería volvieron a hacerse presentes en el duelo final, mientras que Dulce corrió como si tuviera siete pulmones y no tardaba mucho en poner los aros en su lugar, el circuito en general puso a prueba la resistencia y velocidad de las atletas.
Seguir leyendo ...
Alely fue la que más sufrió, le costó trabajo completar la misión, se le notó desesperada y a pesar de que se aferró hasta con las uñas, no pudo mantener sus cinco vidas y tuvo que decir adiós al reality show.
La esgrimista se despidió entre lágrimas al tiempo que escuchaba las emotivas palabras del conductor Antonio Rosique: fue una dura eliminación.
“No lo sufran, esto es una experiencia única. No se presionen, no tienen nada que perder, yo luché contra mi cabeza todo el tiempo y me ganó”, expresó Hernández.
Posteriormente y con más calma dijo que existe la posibilidad de que la veamos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Se acaba este sueño hoy pero vienen muchísimos más, sigue un reto muy grande en mi disciplina que es París 2024 y espero que estén conmigo en eso”, expresó. “Hay que saber que hay un plan para cada uno de nosotros, les mando un beso”, añadió.
¿Qué va a pasar con los Guardianes?
La gran diferencia entre el rendimiento de cada equipo ha sido muy notoria, puesto que los rojos pierden a un integrante por tercera vez consecutiva, algo por lo que todavía no atraviesan los Conquistadores (azules).
La primera persona que abandonó el campamento fue Estephanie Solís, después de perder precisamente contra Alely Hernández y Nataly Gutiérrez, no sin antes protagonizar algunos polémicos episodios.
Posteriormente, Mario Orozco cayó contra Jonathan García y se despidió de sus compañeros de los Guardianes: el cansancio fue clave en ese duelo.
A través de algunos refuerzos la producción del programa busca emparejar esta situación, de hecho, hay algunos rumores de que Mati Álvarez y Aristeo Cázares se unirán al equipo rojo por un par de semanas para inyectar sangre de campeones.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ