Dylan Rich, futbolista del West Bridgford Colts, falleció este fin de semana después de sufrir un problema cardíaco mientras disputaba un partido de la FA Youth Cup, uno de los torneos juveniles más grandes y antiguos del mundo.
El chico, que jugaba para el filial sub-18, sufrió el problema cardíaco el pasado jueves y fue trasladado desde el campo en ambulancia hasta un hospital, donde ha fallecido este fin de semana, según ha confirmado el club en un comunicado.
Seguir leyendo ...
"Con mucho pesar tenemos que anunciar la trágica muerte de Dylan Rich. Esta noticia nos ha dejado a todos devastados", comunicó el West Bridgford Colts. "Nuestros pensamientos y oraciones están con sus padres, con su hermana y con su familia y amigos".
El partido que disputaban el West Bridgford Colts y el Boston United fue suspendido tras el incidente.
Otros clubes ingleses, como el Nottingham Forest y el Notts County también han lamentado la muerte del joven futbolista.
¿Cuál fue el reporte del personal médico?
Los servicios de emergencia fueron llamados al campo de deportes Regatta Way después de que Dylan se sintiera "gravemente enfermo", dijo el club, y el partido para los menores de 18 años fue abandonado.
El club declaró a la BBC que el futbolista fue tratado con un desfibrilador en el suelo antes de que llegaran los paramédicos.
El periodista de futbol Chris Williams, que estuvo en el partido, escribió en sus redes sociales: "Abracen a sus seres queridos, estoy en un partido de la Copa Juvenil FA esta noche donde un joven jugador ha sufrido un paro cardíaco repentino".
Con información de EFE
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.
AJ