La lucha libre se puso extrema en la Arena México la noche del pasado martes, pues el sismo de 7.1 grados tomó por sorpresa a los amantes de los costalazos y las cachetadas, así como a los propios luchadores que, desconcertados, esperaron unos momentos en el centro del ring para seguirse dando hasta con la cubeta dentro del encordado.
La Catedral de la Lucha Libre en México se sacudió como varios inmuebles en la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Estado de México y Michoacán, aunque afortunadamente sin dejar pérdidas humanas ni tampoco materiales.
Seguir leyendo ...
¿Valientes?
Cuando se realizaba la pelea semifinal entre Blue Panther Jr., Stuka Jr. y Dark Panther contra Hechicero, Mephisto y Luciferno, el coloso de la Colonia Doctores comenzó a sacudirse fuerte, tomando por sorpresa a todos los ahí reunidos.
Los pocos espectadores que asistieron a la función se mantuvieron tranquilos en sus butacas, mientras que los gladiadores trataron de buscar refugio ante la intensidad de las sacudidas.
Las luces comenzaron a fallar, apagándose y prendiéndose, mientras los luchadores deambulaban alrededor del ring sin saber bien a bien qué pasaba.
Sin bronca
La pelea se suspendió momentáneamente y las autoridades de la Arena México aplicaron inmediatamente los protocolos correspondientes, para luego de analizar que no había daños estructurales ni mucho menos riesgos decidieron continuar con la función.
Al final los malosos se salieron con la suya, aunque no sin controversias pues Luciferno y Mephisto faulearon a sus rivales, sin que los réferis se dieran cuenta.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.
EG