Antes de que se diera a conocer que el Exatlón México en su quinta temporada iba a terminar antes de lo esperado por la realización del All Stars, una atleta parece que fue buscada por la producción aunque sin mucha insistencia, esto debido a que generó muchos fans durante el corto tiempo que estuvo, pero en esta ocasión se negó a volver y aparentemente se debió a Aristeo Cázares.
El ex integrante de los rojos, que tuvo participación en esta quinta temporada con el equipo de las Leyendas, parece ser el responsable de que una de las deportistas que más polémica generó después de su participación en la cuarta edición decidiera no volver a entrar, y parece que será de manera definitiva, así lo dejó entrever en sus redes sociales, durante una ronda de preguntas y respuestas con sus fan.
Te podría interesar
A la pregunta expresa de si volvería o no a participar en el Exatlón México, esta atleta respondió con una fotografía con el dedo en posición de negación y haciendo un movimiento con la boca para reafirmar la respuesta. Lo anterior dio pie a muchos rumores sobre la razón por la que la deportista, también ex de los Titanes, no volverá a las playas de competencia en República Dominicana.
¿Quién renunció al Exatlón México por culpa de Aristeo Cázares?
Se trata de la clavadista olímpica Carolina Mendoza, quien terminó en cuarto lugar en su participación en la prueba de trampolín de tres metros sincronizados de Tokio 2020 en verano pasado, a un paso de obtener el bronce. La atleta ha sido de las personalidades que han estado en el Exatlón México y han representado también a México en la justa deportiva más importante.
Aunque no dio más detalles de su negativa, Mendoza, apodada como Sunshine por La Máxima Autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, puede tener en Aristeo Cázares la principal razón para no volver a la competencia televisiva, pues cabe recordar que ambos protagonizaron una relación fugaz que comenzó cuando ambos coincidieron en la cuarta temporada con los Titanes.
Pero la relación amorosa se fraguó afuera, cuando Aristeo salió de la competencia y ella lo estaba esperando en el aeropuerto. Desde entonces salieron y posteriormente se dio una relación que duró menos de seis meses, debido a los compromisos de él con sus negocios y la preparación del programa de TV Azteca que ahora conduce junto a Mati Álvarez.
Porque no íbamos para el mismo lado, estamos en cosas diferentes los dos y ya", dijo en un live con sus fans a la pregunta de por qué habían terminado.
Por su parte, Mendoza, en ese entonces, se preparaba para llegar lo mejor preparada posibles a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde todavía él le envió mensajes de apoyo para la competencia donde al final no pudo subir al podio. Después de la justa ambos decidieron terminar su relación, aunque fue más por parte de ella quien presuntamente dio el primer paso para terminar.
Actualmente Carolina Mendoza se encuentra en una relación amorosa que comenzó hace un par de meses con un deportista estadounidense que ya fue medallista olímpico también en la prueba de clavados. Su nombre es Sam Dorman y aparece en las recientes publicaciones de Sunshine en sus redes sociales.
FDR