Las conversaciones de WhatsApp se hicieron más divertidas desde que permitieron que los usuarios crearan sus propios stickers.
Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Con estas pegatinas nos podemos expresar de mejor forma, son perfectas para cuando estamos felices, tristes o enojados
Te podría interesar
Todos hemos querido responder un mensaje con un sticker que vimos en las redes sociales pero que no tenemos. ¿Qué se puede hacer en este caso?
No es necesario que entres a grupos de WhatsApp y pidas que te manden el sticker que estás buscando. Es más fácil que lo hagas tú mismo. ¿Quieres saber cómo? El proceso es muy fácil y rápido.
WhatsApp: ¿Cómo convertir un gif a sticker animado?
Lo primero que tienes que hacer es buscar el gif que quieres convertir a sticker animado. Una vez que lo hayas encontrado tienes que descargarlo.
Después, abre la Play Store de Google e instala la aplicación llamada ‘Sticker Maker’. Cuando la abras te pedirán permiso para poder acceder al almacenamiento de tu dispositivo con sistema operativo Android y ver los archivos. Tienes que aceptar.
Da clic en donde dice ‘Crear un nuevo paquete de stickers’. Te pedirán que le pongas un nombre y un autor. El siguiente paso es seleccionar el ícono y agregar la imagen o gif que deseas convertir a sticker animado. Cabe señalar que en cada paquete caben 30 stickers.
Cuando hayas terminado, solo tienes que pulsar en donde dice ‘Agregar a WhatsApp’. Finalmente abre la aplicación de mensajería instantánea, elige un chat, selecciona la carita sonriente que se encuentra en la esquina inferior izquierda y te aparecerán todos los stickers que has guardado, entre ellos los que acabas de hacer.
EG