Unos lo consideraron ‘mala copa’. Otros, romántico empedernido. Lo cierto es que Saúl Canelo Álvarez apareció en un nuevo video al lado del piloto neerlandés Max Verstappen, en estado inconveniente y cantándole un tema de amor a María Fernanda, su ahora esposa y madre de su hija.
Tras un 2021 que consideró el mejor año de su vida tanto a nivel profesional, por haberse convertido en el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano en cualquier categoría, como personal al haber llevado al altar a María Fernanda, con quien después se enlazó por la vía legal, Canelo Álvarez al parecer sigue celebrando sus éxitos a más no poder.
Te podría interesar
Su alegría era tanta que, incluso, compartió también la felicidad que sentía el ahora campeón del mundo de Fórmula 1, con quien encendió los ánimos en una fiesta realizada en Miami en las pasadas fiestas decembrinas.
Ahí, ambos monarcas mundiales coincidieron para compartir algo más que buenas anécdotas, pues no faltaron la música, el ambiente y las canciones mientras disfrutaban la velada acompañados por sus respectivas parejas, Fernanda y Kelly Piquet.
¿Canelo Álvarez fue captado en estado inconveniente?
La noticia de la reunión fue dada en sus historias de Instagram por la misma esposa del Canelo Álvarez, quien subió a redes algunas fotografías y videos del evento en los que ambos personajes ya se encontraban bajo influencias del alcohol.
En TikTok, una usuaria compartió dos videos en los que se ven a Canelo Álvarez y Max Verstappen muy de cerca de la cámara, algo que se volvió viral pues Max fue el primero en tomar el micrófono para gritar entre groserías “Let’s fu** sh*t up!” (“¡vamos a reventarlo!”).
Canelo Álvarez no se quiso quedar atrás y tras arrebatarle el micrófono y siguió en la misma línea con una frase similar: “Let’s f**ing party!”, que podría interpretarse como “¡vamos a enfiestar!”.
En otro video se observa a Verstappen dedicar algunas palabras a los asistentes: “¿Todos tuvimos un buen año nuevo?”, ante la mirada de Canelo Álvarez, quien luego de bajar del escenario no se quiso quedar atrás y le cantó a su esposa el tema ‘El primer tonto’, de Joan Sebastian.
Así, Canelo Álvarez, campeón unificado de los supermedianos y quien ya se prepara para su siguiente pelea por el título Crucero ante el congoleño Ilunga Makabu, demostró que sigue perdidamente enamorado de su ahora esposa, aunque muchos lo tacharon de mala copa y otros de romántico empedernido.
EG