¡No puede ser! La tercera temporada de Survivor México concluyó el pasado viernes 30 de septiembre con el anuncio de que Julián Huergo es el nuevo campeón, un hecho que seguramente Yusef Farah celebró porque Nahomi Mejía no ganó y aquí te contamos todos los detalles.
El reality show conducido por Carlos Guerrero regaló a los fanáticos momentos memorables a lo largo de 16 semanas, aunque tal vez uno de los más recordados es la polémica expulsión del León Libanés, quien ni siquiera pudo pelear por su lugar.
Te podría interesar
El biólogo era el gran favorito para ganar, sin embargo, el resto de los contendientes estableció una brillante estrategia para sacarlo del programa, a él le decepcionó ese accionar y no se quedó con los brazos cruzados para la final.
¿Qué hizo Yusef para evitar que Nahomi ganara Survivor México 2022?
Las traiciones que derivaron en la eliminación de Yusef Farah lo dejaron con un mal sabor de boca, tan es así que elaboró una especie de venganza para evitar que Nahomi consiguiera el título de Survivor México 2022.
Resulta que el personaje realizó una cosa simple, pero efectiva: pidió a sus seguidores que no votaran por ella, algo similar a lo que hizo Ale Saadi al solicitar a sus fans que otorgaran su voto a Julián.
Cabe destacar que el público se encarga de escoger al monarca del reality show a través de ese medio y es ahí en donde cobra relevancia la influencia que algunos pueden tener debido a su popularidad.
Finalmente, tenemos que hacer énfasis en que Mejía terminó con una reputación de manipuladora, así lo expresaron sobrevivientes como Cathe López y cientos de internautas en redes sociales, incluso se le pudo apreciar con evidente molestia después del anuncio que dio a Huergo como el campeón y ganador de dos millones de pesos.