Con la finalidad de seguir vendiendo y que todos puedan contar con su programación, Netflix lanzará en noviembre próximo su plan económico, que a un precio de tan solo 100 pesos les asegurará a quienes lo contraten acceso a su catálogo, aunque con comerciales.
Así como lo leíste: el gigante del streaming mundial no solo amplió su oferta de series, películas y documentales, sino que tras amenazar con quitar la posibilidad de compartir cuentas ahora lanzará una versión más barata.
Te podría interesar
No obstante, Netflix no da “paso sin guarache” y para tener acceso a su plataforma a un costo más razonable tras el aumento en el precio de sus paquetes, ahora pondrá a disposición de millones de potenciales clientes un plan económico de únicamente 100 pesos pero que comercializará con las marcas comerciales mediante la emisión de anuncios.
Según afirma, “nada cambiará” en el plan básico con relación a los demás, con calidad HD que conocemos, aunque con pausas de cuatro a cinco minutos de anuncios cada hora, de entre 15 a 30 segundos cada uno y que aparecerán antes, después y, lo peor del caso, durante el contenido que estemos observando.
El plan de Netflix costará ahora 100 pesos y así será
A partir de noviembre, la cuenta básica podrá ser adquirida por 99 pesos, aunque sin darse a conocer para cuántos perfiles, aunque se especula que sería para tres personas, como antes, aunque con el temor de que sea para una sola.
Otro cambio sustancial es que ya no podrás ver tus programas favoritos en modo sin conexión, pues en dicha modalidad dejarías de ver los comerciales que al no estar grabados, dependen del Internet para poder ser vistos.
Dicho plan económico estará disponible para su contratación a partir del 1 de noviembre próximo en nuestro país, que de esta forma se sumará a países como España, Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Corea del Sur, Francia, Canadá, Italia y Japón, donde ya está en marcha.
Pero no te espantes (o al menos no todavía), pues si tú ya tienes una cuenta de Netflix podrá seguir disfrutándola como hasta ahora, ya que ninguno de estos cambios te afectarán a menos de que recurras al nuevo plan económico.
EG