Martes 24 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El atleta que pasó de vender TACOS a ser el más polémico

Por el Exatlón México han desfilado muchos personajes, pero ninguno como este atleta, que pasó de vender tacos a ser el participante más polémico

Exatlón México.Conoce al atleta que ya era famoso por vender tacos y ahora es uno de los más polémicosCréditos: Instagram: @tacos_del_mamado
Escrito en TENDENCIAS el

De lengua se echa un taco y a todo lo que le digan le pone crema para que se le resbale, así es uno de los participantes más controvertidos y polémicos del Exatlón México, que pasó de vender tacos a ser uno de los mejores atletas de la sexta temporada. Aquí te decimos quién es.

Aunque no forma parte del equipo Famosos, este personaje es uno de los más coloridos y comentados del momento, pues además de mostrar un excelente rendimiento y gran nivel competitivo en los circuitos, también es uno de los que no se dejan y hablan sin miedo y de frente las cosas.

Nacido en la Ciudad de México el 18 de enero de 1994, este deportista es uno de los que más ha destacado hasta el momento por lo demostrado en todos y cada uno de los retos, erigiéndose inmediatamente como uno de los grandes favoritos para llegar a la gran final del Exatlón México.

No obstante y a pesar de que se integró al reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana hasta esta sexta temporada (séptima con la All Star), se trata de un deportista que saltó a la fama en diversos programas a los que ha sido invitado pero no por sus capacidades físicas ni talento en el deporte, sino por ser considerado “el taquero más sexy de México”.

Pasó de vender tacos a ser el atleta más polémico del Exatlón México

Se trata de Emmanuel Chiang, quien con su físico, potencia y habilidad para sortear los circuitos en esta sexta temporada del Exatlón México ha sorprendido más que por su talento para vender tacos.

Y no es para sorprender, pues desde chavito ha practicado varias disciplinas, aunque la calistenia fue la que finalmente le robó el corazón y a la que se enfoca en cuerpo y alma desde hace ya un buen tiempo, desarrollando un impresionante físico y habilidades atléticas.

Sin embargo, muchos lo conocen desde antes en su faceta como taquero, pues incluso en su cuenta de Instagram promociona su establecimiento llamado “Tacos del Mamado”, donde asegura tener “las mejores carnes y el taquero más sexy”.

Quizá de ahí su manera de hablar y de expresarse sin censura ni inhibiciones, pues en el Exatlón México reconoció en Contendientes que es muy grosero, pero que se esforzará para mejorar ya que nunca ha querido ofender a nadie, solo “es su forma de hablar”.

 

EG