Lunes 16 de Septiembre 2024
AZTECA 1

Exatlón México: Manuel Paniagua asegura que los Rojos tienen ventaja en las votaciones

Manuel Paniagua es el primer eliminado de la sexta temporada del Exatlón México y revela por qué los Rojos tendrán ventaja en el tema de las votaciones.

Créditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ya tuvo a su primer eliminado y se trata de Manuel Paniagua quien asegura en exclusiva para el Heraldo Deportes, que los Rojos tienen una gran ventaja en las votaciones.

Para el siguiente Duelo de Eliminación, el rendimiento de los atletas pasará a segundo término ya que de acuerdo con la nueva modalidad de votaciones con los que cuenta el reality show, ahora los televidentes tendrán la oportunidad de votar a favor de su participante favorito y salvarlo, o emitir su voto en contra del deportista para que esté en peligro de salir.

El waterpolista estuvo condenado desde la primer semana ya que fue uno de los rendimientos más bajos de los Azules y tuvo que ir a un repechaje donde estuvieron Pato, Emmanuel y Fogel; en aquella ocasión los que se salvaron fue el Hulk Mexicano y Negrete mientras que Paniagua y Patricio tuvieron que competir el pasado viernes para salvarse.

¿Por qué los Rojos tienen cierta ventaja en el Exatlón México con el tema de las votaciones?

Manuel nos contó que el tema de las votaciones dentro del Exatlón México le resultó una sorpresa, puesto que aunque él no estuvo en esta nueva modalidad, sí analizó que los Rojos tienen determinada ventaja sobre los Azules en las votaciones, ya que como ellos son olímpicos y conocidos piensa que los televidentes ser inclinarán más del lado de los Escarlatas por dichas razones.

El jugador de Waterpolo también reveló la estrategia que tomaron los Azules, y fue darse a notar más en las cámaras durante los circuitos gritando porras, apoyando a sus compañeros y haciéndose notar más para el público, ya que como son el equipo de atletas poco conocidos, deben hacer algo para ganarse a sus fanáticos.

Manuel Paniagua también comentó que cuando el veía el Exatlón México y sus circuitos, el pensaba que eran muy fáciles y hasta aseguraba que podría hacerlos en menor tiempo; pero al realidad cuando los corrió es que son muy complicados y largos, además que por su lesión en el tobillo las rampas son muy difíciles.

“Me fui triste porque quería tener más tiempo, me voy con una espinita pero si en un futuro se vuelve a dar la oportunidad de volver al Exatlón México, lo haré y con mucho gusto”, sentenció Manuel Paniagua el primer eliminado de esta sexta temporada.

CA