Sábado 14 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Cuál será el castigo para los azules por llegar borrachos?

Después del numerito que se filtró en redes sociales, La Máxima Autoridad puede comunicar una mala noticia para el equipo de Contendientes por su mal comportamiento

¿Sale todo a la luz?.Esto es lo que les pasará a los ContendientesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se ha hablado mucho de lo que pueda pasar después que el equipo de los azules tuviera una indisciplina en el Exatlón México sexta temporada, por lo que se empezó a especular sobre el posible castigo que pueden recibir los Contendientes por llegar borrachos después de ir a la Fiesta de Colores que se ganaron en la Batalla Colosal.

Las redes sociales se han llenado de hipótesis después de que Keyla, la reina de los spoilers, dio a conocer que los azules llegarían borrachos después de una fiesta y además estarían muy cerca de liarse a golpes por una mala actitud sobre el equipo rojo en ese estado, principalmente con las atletas del equipo de los Famosos.

¿Cuál será el castigo para los azules por llegar borrachos en Exatlón México?

Aunque no se sabe si el pleito y el numerito entero de los azules pasará en televisión abierta en el capítulo de este miércoles, se empizan a caer los ídolos azules, después de conocerse esta actitud, además de las que han tenido durante la competencia en estas primeras semanas, pues han liderado las pruebas y además les ha faltado humildad. 

Por esa razón, y por la indisciplina que tuvieron recientemente, La Máxima Autoridad les puede dar a conocer un castigo, el cual puede ser baja de puntos en la competencia, tener a un atleta directo en el Duelo de Eliminación o perder algunos privilegios que puedan ganar, por ejemplo no tener la Fortaleza 360 durante un tiempo. 

Esto si bien no está confirmado, va en dirección con otras indisciplinas que se han presentado en la historia del reality, como la riña entre Antonieta Gaxiola y Ana Lago, o el que tuvieron Patricio Araujo y Keno Martell en el Exaball, donde alcanzaron a intercambiar golpes. El mensaje que se le da a los televidentes es muy penado por la producción, sobre todo cuando se trata de violencia.