Una de las razones por las cuales Survivor México es un reality de alta exigencia en el que no todos pueden participar es por la forma en cómo los participantes tienen un cambio físico antes y después de la competición. Para muestra de ello está lo ocurrido con Julián, el campeón de la tercera temporada que fue de los que más sufrió por esta situación.
La tercera temporada cumplió con las expectativas y, después de más de tres meses de competición, trajo a Julián como el auténtico ganador después de superar en las votaciones del público tanto a Nahomi Mejía como a Kenta, quien hasta hace unos días era el principal candidato pero que, después de su plan con Nahomi, perdió una cantidad importante de votos.
Te podría interesar
En ese sentido, es preciso detallar que Julián sufrió un cambio físico radical desde antes de su estancia en las playas de República Dominicana hasta ahora, cuando se consagró campeón de la después de haber superado todas las pruebas físicas y de haberse convertido en un auténtico estratega principal en los circuitos.
Antes de haber aceptado esta invitación de parte de la producción de Azteca 1, el actor y streamer mexicano gozaba de un físico envidiable producto de las rutinas que realizaba y que lo hacían un hombre potente en cuanto a músculos se refiere, mismos que reflejaban, además, la buena dieta alimenticia que sostenía.
El cambio físico comenzó a verse días después de su llegada a Survivor México. Pronto, Julián dejó de ser el hombre musculoso que se vislumbraba en un inicio a raíz de las complicadas vivencias en República Dominicana, pues además de los contantes circuitos que tenía que lidiar, los problemas de alimentación le pasaron factura.
El actor puede presumir haberse llevado los dos millones de pesos del premio y una cantidad relevante de nuevos seguidores gracias a su personalidad. Ahora, deberá enfocarse casi al cien por ciento en recuperar la musculatura que perdió en esta tercera temporada de Survivor México y que lo hizo uno de los favoritos de los usurarios en redes.
Julián y su cambio físico tras ser campeón de Survivor México
AC