Domingo 15 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Los atletas más ODIADOS del equipo azul y rojo

Estos atletas son los más odiados por el público, pero algunos más no son tan queridos por sus propios compañeros de equipo

¿Quiénes son los atletas rojos y azules más odiados del Exatlón México?.Estos deportistas ya no son bien vistos dentro de sus gruposCréditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se despidió de Germán Sánchez el clavadista olímpico del grupo Escarlata, quien fue al Duelo de Eliminación por tener el rendimiento más bajo de su color. Pero esta última competencia dejó ver quiénes son los atletas más odiados del equipo Rojo y Azul.

Algunos deportistas arriban a las playas de República Dominicana con la firme intención de llegar a la final, y seamos sinceros tanta adrenalina junta en un mismo lugar puede desencadenar peleas y conflictos entre sus habitantes, puesto que todos los concursantes son atletas de alto rendimiento y muy competitivos.

Estas características hacen que de por sí los circuitos se vena manchados por algunas palabras no aptas, pero a final de cuentas es una competencia y cuando se juega por algo, no sólo se debe centrar en el tema físico también en el mental para tratar de debilitar a tu rival; esto es lo que hace que algunos de sus participantes sean los más odiados dentro del reality.

¿Quiénes son los atletas del equipo rojo y azul más odiados?

Josué Menéndez es uno de los Escarlatas más odiados por la mayoría de los televidentes, pero algo que es peor, es que tampoco es tan querido por sus propios compañeros, y es que el Dragón Rojo se ha encargado de hacer esto posible debido a sus actitudes, las cuales son muy individualistas, no escucha a nadie y se aparta de sus amigos.

A esto se le suma que en el Duelo Internacional contra Eslovenia, Josué estuvo intercambiando muchas palabras con los Azules, quienes al parecer quisieran que estuviera en su equipo; a eso se le añade que Andrés Fierro le otorgó una vida adicional en el pasado Duelo de Eliminación donde Germán salió eliminado.

Por parte del equipo Azul, el integrante al que nadie quiere es Emmanuel Chiang, la bola de músculos se ha decidido a ser uno de los líderes, pero lejos de llegar a tener ese rol en su grupo, se ha ganado el enojo de la mayoría. Por ejemplo Pato González lo confrontó y le dijo que se sentía presionado, ya que el Hulk Mexicano le exigía dentro y fuera de los circuitos.

También cuando compite grita mucho y si marca un punto clave se burla de sus rivales, algo que tampoco es bien visto por los usuarios que consumen el Exatlón México.

CA