Verónica Aldrete ya estaba cansada, harta de tanto esfuerzo, por lo que ella misma sabía que iba a ser la tercera eliminada del Exatlón México, aunque se fue con la cara en alto pues su salida no fue porque fuera la de peor rendimiento, sino porque fue la que menos votos recibió. Aquí te decimos quién fue el mejor y el peor atleta de la Semana 4.
Aunque la que dicen es la novia de Manuel llegó al Duelo de Eliminación por ser la menos votada y no la peor en los circuitos, en las playas de República Dominicana no pudo defender su lugar en la sexta temporada (séptima con la All Star) del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, por lo que se convirtió en la tercera expulsada.
Te podría interesar
Si bien es cierto que Exatlón México está apenas comenzando para los televidentes, para los competidores las exigencias físicas y mentales cada vez son más fuertes, como lo demuestra la salida de Verónica, quien dijo que el cuerpo ya no le respondía y por ello sabía que no podía dar más y sería la que saldría esta Semana 4.
Y no se equivocó, pues en el circuito fue arrasada por Saray, que entró al Duelo de Eliminación por ser la de peor rendimiento en Famosos, aunque no la peor atleta de la Semana 4.
Estos son el mejor y el peor atleta de la Semana 4 del Exatlón México
Según estadísticas dadas a conocer en un video de Youtube por ´Analista TV’, la tabla de rendimiento está liderada por seis atletas del Equipo Azul, mostrando así su superioridad en porcentajes sobre el Equipo Rojo.
Andrés es el mejor al ir a la cabeza del Exatlón México con 74 por ciento de rendimiento, seguido por Lizli con 68.63, Andrea, 65.12; Fogel, 62.22; Emmanuel, 61.90 y Liliana, 61.54, para dar paso después a tres rojos: Valeria, 60.87; Omar, 57.45; Estephanie, 57.45; Pato, 51.06; Tzasna, 47.73 y Josué, 42.55.
Los atletas con más bajo rendimiento son Víctor con 28.57 de porcentaje, seguido por Arturo con 22.22 y Mayrán como la peor con 0.00, al ser la recién llegada de los rojos que apenas tiene siete carreras y siete derrotas.
De tal modo y con Liliana como la nueva Golden One, los azules están arriba no solo en rendimiento sino también en medallas, pues Andrés tiene una dorada y dos platas; Lizli dos de bronce; Andrea un oro y dos platas; Fogel con oro, plata y bronce; Liliana oro y bronce y Pato, dos de oro, mientras que por los rojos solo Estephanie acumula plata y bronce, Tzasna dos de oro, Josué dos de bronce, Yahel una de bronce y Saray una de plata.
EG