Miércoles 25 de Septiembre 2024
TV AZTECA

Exatlón México: Antonio Rosique revela qué pasará con su cobertura en Qatar 2022

El periodista deportivo ha estado en cada Mundial desde Francia 1998 y ahora tuvo que tomar una difícil decisión.

Exatlón México.¿Antonio Rosique abandonará el reality por el Mundial?Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! La sexta temporada de Exatlón México comenzará este lunes 3 de octubre en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro del país), parece que será una edición completamente renovada y que Antonio Rosique volverá a conducir, sin embargo, muchos se pregunta qué pasará con su cobertura en el Mundial de Qatar 2022 y aquí te lo decimos.

De entrada, debemos mencionar que la ‘Máxima autoridad’ es un reconocido periodista deportivo del país, llegó a narrar partidos de Liga MX en la señal de TV Azteca y es uno de los principales rostros en grandes eventos como las Copas del Mundo o los Juegos Olímpicos.

No obstante, ahora tuvo que tomar una difícil decisión en el entendido de los dos compromisos que coincidieron en la misma fecha, pero de alguna forma u otra, buscará la manera de tener presencia en ambos.

¿Antonio Rosique se perderá el Mundial por el Exatlón?

Buena parte del éxito del Exatlón México se debe a las narraciones de Antonio Rosique, así como las palabras de motivación que brinda a cada atleta, incluso en sus despedidas y por ello no podía ausentarse a la nueva campaña.

De hecho, él mismo se encargó de comunicar en entrevista con su colega Antonio de Valdés que romperá una racha de coberturas mundialistas presenciales que inició en Francia 1998, aunque grabará algunas cápsulas para no abandonar totalmente al futbol.

“Este Mundial me va a tocar en temporada de Exatlón. Voy a ser parte del proyecto del Mundial, pero no voy a estar presencialmente en Qatar”, explicó.

En este punto hay que recordar que el torneo de futbol se celebrará a partir del el domingo 20 de noviembre y si hacemos cálculos, el reality show llevará cerca de seis semanas, por lo que resulta casi imposible hacer un esfuerzo por viajar a Medio Oriente.