El Survivor México terminó el pasado 30 de septiembre con el Gamer como campeón de los dos millones de pesos. De hecho el ganador Julián Huergo confiesa cuándo inició la decadencia de Yusef en el reality show.
El gamer se coronó campeón luego de ser el concursante más votado por todos los televidentes que le dieron su confianza, detrás de el quedaron Nahomi con el segundo lugar y Kenta con el tercer sitio.
Te podría interesar
Julián estuvo de aquí para allá, y tiene el estandarte de haber vivido en las tres tribus, inició con los Halcones, pasó a los Jaguares en un intercambio con Yusef, volvió con los Verdes, pero cuando la producción creo un nuevo grupo, Huergo fue el primero en alzar la mano para irse con Los Otros o los Lobos.
¿Cómo fue la decadencia de Yusef en el Survivor México a manos de Julián?
Huergo le pudo contar al Heraldo Deportes que la primer derrota y el declive del León libanés dentro de las playas de República Dominicana fue en aquella primer Cabaña de Deliberación.
En aquella negociación la prueba era que quien ganará en fuerzas al otro líder tendría una ventaja, pero ambos participantes no quisieron llevar a cabo dicha indicación y fue ahí donde se cambiaron de tribu.
El gamer nos reveló que en esa plática en la cabaña, Julián le ganó la primer batalla a Yuss, ya que le dijo que en dicha prueba nunca le ganaría, fue en ese momento donde el León Libanés perdió la primer batalla contra el campeón del Survivor México, puesto que la debilidad era de Huergo y no del líder de los Jaguares.
El ganador del reality de supervivencia también nos contó que se siente orgulloso de ser muy querido por todo el público, además añadió que ser un rival directo de Farah es un honor, puesto que alguien que no es un atleta de alto rendimiento y que un deportista y yudoca como Yusef lo vea como un enemigo a vencer, es muy gratificante.
Yuss salió eliminado sin participar en el Juego de Extinción debido a una estrategia donde todos los integrantes de la Fusión votaron en contra de él; pues sabían que si competía contra cualquiera, el León podría eliminar a quien fuera y sin sudar mucho.
CA