¡Grandes noticias!.. Ex atleta del Exatlón México sale del hospital tras supera fortísima lesión que puso a todos a rezar por su salud, pero que afortunadamente ya superó mientras rojos y azules siguen su aventura en la sexta temporada del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana. Aquí te decimos quién es y cómo se encuentra.
Se trata de un ex atleta que participó en el Exatlón México, en el equipo de Famosos, pero que fue eliminado por su compañero Parejita López, convirtiéndolo una de las leyendas más recordadas y queridas a quien sus seguidores e internautas por igual le mandaron las mejores de las vibras por su lesión y mensajes para saber cómo se encuentra.
Te podría interesar
A finales de octubre se dio a conocer la hospitalización de emergencia de este ex atleta tras tener el intestino delgado reventado, según informó su equipo de trabajo. Al enterarse de su lesión, muchos de sus ex compañeros y hasta rivales del Exatlón México se solidarizaron con él, incluido Heliud Pulido, quien fue uno de los primeros en levantar la mano para visitar a su querido amigo.
Así se encuentra ex atleta que supera lesión en el hospital
Y no era para menos, pues su estado de salud preocupó a varios seguidores del programa y atletas, quienes hasta hicieron cadenas de oración para apoyar a su ex compañero. Adrián Medrano, Pamela Verdirame, Mati Álvarez, Chris Mireles, Mariana Ugalde, Jazmín Hernández y más leyendas pidieron por la pronta recuperación de su amigo.
Se trata de Laredo Kid, ex participante de la tercera temporada del Exatlón México, quien sorprendió a propios y extraños al mandar un mensaje tras salir del hospital luego de que el pasado 23 de octubre, tras conseguir el campeonato ShowCenter en Monterrey, Nuevo León, tuvo que ser operado de emergencia al presentar el intestino delgado reventado.
En sus redes sociales, Laredo Kid, luchador de Triple A, compartió una foto ante un espejo, en la que se le veía en buen estado y escribió que “el dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo, ese dolor será para siempre”, lo que desató la alegría de sus seguidores, quienes se sintieron reconfortados al ver sonriente al gladiador.
EG