Los aficionados son los que mandan al final y al cabo. Si bien el Exatlón México resultó ser una idea innovadora en la televisión mexica, la cual ha rendido muchos frutos para una época de ensueño para la televisara del Ajusco, hay algunos maléficos planes para cambiar el concepto o salir con varias novedades después de la sexta temporada, pues la producción trae muchas cosas entre manos. Hay quienes rumoran que adelantan el final para dar inicio a una nueva edición del All Stars.
Desde que comenzó la actual edición del reality show se pudieron ver muchas modificaciones, desde circuitos, votaciones, estancias donde se quedan los atletas y otras dinámicas que han podido entrar en el gusto de los aficionados, pero otras han sido repudiadas y atacadas en redes sociales, por lo que recientemente se reveló puede causar el enojo de varios fans que se han mantenido fieles a la emisión que seguirá el próximo año con toda seguridad.
Te podría interesar
- TV Azteca
Exatlón México: Filtran quién es el ELIMINADO el próximo 25 de noviembre
- Reality Show
Exatlón México: FOTOS de Roberta de León, la enamorada de Yann Lobo
- Azteca 1
Exatlón México: ¿Por qué Yann y Roberta ROMPEN las reglas con su nuevo AMOR?
- Reality Show
Exatlón México: ¿FRAUDE en la final? Atletas ya sabrían quiénes serían los finalistas
¿Adelantan final del Exatlón México? Filtran malévolos planes de la producción
Hay algunas páginas de spoilers que manejan muchas teorías al respecto de lo que vendrá para la segunda mitad del reality, el cual aseguran que pondrá punto final a su sexta temporada a finales de enero o principios de febrero, para volver con el All Stars, dinámica donde se esperaría ver a atletas de la talla de Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Koke Guerrero, David Juárez, Aristeo Cázares, entre otros que se han convertido en favoritos del público y que han llevado el programa a niveles inimaginables.
Lo que recientemente se pudo conocer de la producción provocaría incluso un boicot de los fans, pues pueden sentirse usados por la forma en que han sido engañados a lo largo de los últimos meses, pues no tolerarían las mentiras que de por sí se dice que son muchas las cosas planeadas que se ponen en práctica para salir al aire.
La producción, entonces, tiene entre manos que el próximo año siga el proyecto, sea como All Stars o con una séptima temporada en la segunda parte del 2023, pero lo haría con una edición sin precedentes, poniendo en práctica todo el estudio que han hecho en esta y otras temporadas para romper los niveles de rating hasta ahora registrados como tope, que fueron las que arrojó la cuarta temporada, premiada incluso como la mejor en todos los tiempos del reality en México.
Por ello, al parecer, todo lo que implementó la producción en esta sexta temporada ha sido una especie de teatro, pues usan esta temporada como conejillos de indias, probando relaciones, conflictos, visitas de fans, formas de eliminación, refuerzos, una semana de aspirantes y otras cosas que de ser ciertas podrían decepcionar a los fans, aunque en caso de que funcionen en una nueva edición podrían perdonarlos. Los aficionados al fin y al cabo siguen mandando.