El amor sigue creciendo entre dos participantes del Exatlón México, quienes al mismísimo estilo de los Montesco y los Capuleto en Romeo y Julieta deben arriesgarlo todo con tal de poder estar uno al lado del otro, sin importar que sus familias sean enemigas. Aquí te decimos qué pasará este viernes 24 de noviembre de expulsión y quién podría ser castigado por superar los límites con tal de ver a su amada.
Luego de que Famosos ganara el privilegio de irse de toda una noche a uno de las mejores discotecas del Caribe, los comentarios, malas vibras y hasta traiciones comenzaron a surgir entre los rojos en el Exatlón México, sobre todo con Jann Lobito exigiéndole a todos y cada uno de sus compañeros dar el máximo en las pistas en la batalla por la Villa 360, así como también en el Duelo de Extinción.
Te podría interesar
Con la competencia entre Famosos y Contendientes a todo lo que da en las playas de República Dominicana, los problemas en el Equipo Rojo al parecer comienzan a hacer estragos en la convivencia entre sus integrantes, al grado de que en el Circuito de la Ciudad en Construcción la desesperación en ambos equipos se hará evidente por no irse a la Barraca Metálica.
“No podemos regalar La Villa”, comenta Lobo a sus compañeros, a quienes invita a aportar su granito de arena en cada competencia del Exatlón México y reta a Yahel al decirle “tú sabes perfecto lo que tienes que hacer” para sacar puntos y asegurarle así la victoria al Equipo Rojo. Entérate qué pasará este viernes 24 de noviembre.
Rebasa los límites para ver a su amada, ¿será castigado en el Exatlón México?
Pero en lo que rojos y azules se hacen pedazos en las pistas y circuitos de la sexta temporada del reality más extremo y demandante de la televisión mexicana, la historia de amor entre Yann Lobo y Roberta de León continúa creciendo poco a poco y de manera incontenible este viernes 24 de noviembre.
Tanto así que, incluso y sin pensar en las consecuencias, luego de decirle a Roberta: “Chiquita, ya no aguanto. No hay nada más que podamos hacer”, el integrante de Famosos no se conforma con mandarse mensajitos por debajo de una cerca, no soporta más y en un arrebato de amor y de pasión decide romper las reglas y sobrepasar los límites al subirse a un contenedor con tal de ver a la competidora de Contendientes.
“Cualquier cosa que suceda valdrá la pena, porque la vi minuto y medio a los ojos, su sonrisa”, afirma Jann Lobo, mientras que en el Equipo Azul siguen siendo sin ser comprendidos pues Pato amenaza a su compañera al decir que “quieras o no, Lobo no es del equipo; entonces, siento que a Robe se le está yendo la base de lo que es Exatlón”.
EG