Historias de amor ha habido muchas en el Exatlón México, aunque ninguna como la que protagonizan Yann Lobo y Roberta de León en esta sexta temporada y que incluso ha roto la barrera de los colores, como ahora también lo hace el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana al cambiar sus reglas en favor de la relación entre ambos competidores. Entérate de qué se trata la novedosa dinámica.
Aunque no se sabe exactamente si Exatlón México aprovechó la historia de Romeo y Julieta entre ambos atletas para hacer un cambio en su dinámica o si ya lo tenía contemplado así, lo cierto es que tanto Yann como Roberta podrán aprovechar este nuevo cambio en el reglamento de la sexta temporada para reforzar su relación y estar cada vez más juntos, compartiendo sentimientos, abrazos y besos que han tenido tan reprimidos.
Te podría interesar
Mientras Famosos vive una situación muy complicada en la relación de sus integrantes y Contendientes haciendo todo lo posible por ejercer nuevamente su hegemonía, tanto Yann como Roberta han dejado de lado los colores en su amorío, metiéndose de lleno en un romance de momento imposible al formar parte de equipos contrarios, pero que gracias a Exatlón México finalmente podrán cristalizar sin tapujos gracias a esta nueva dinámica, única en la historia.
Yann y Roberta se verán favorecidos por esta nueva dinámica de Exatlón México
Según informó ‘Reality de Titanes’ en un video subido a Youtube, los ejecutivos del Exatlón México decidieron hacer un cambio en las reglas, hacer una novedosa dinámica en lo que serán los futuros premios que se repartirán en esta sexta temporada, que consiste en que los ganadores de alguna recompensa especial podrán compartirlos no solo con alguno de sus compañeros, sino también con cualquiera de los rivales.
De tal modo ahora ya no contarán los colores, compartiendo los competidores tanto de Famosos como de Contendientes grandes y muy especiales recompensas como viajes, excursiones, idas a restaurantes o cenas románticas, lo que en tiempo real ya ocurrió, aunque no se sabe si precisamente entre Yann y Roberta.
Como sea, se trata de una gran y muy especial noticia tanto para el integrante del Equipo Rojo como para la aguerrida participante del Equipo Azul, quienes por primera vez en la historia del Exatlón México podrán compartir recompensas, además de pasión y romance en momentos muy especiales que reforzarán su relación hacia futuro.
EG