La sexta temporada del Exatlón México va de mal en peor, pues al parecer los productores del reality show de TV Azteca no dan una, ahora con la llegada de una atleta como refuerzo que no tendrá contento a nadie. Checa de quién se trata y por qué.
Mientras que para conseguir a la reemplazo de Dariana García los productores se tardaron mucho, para suplir a Verónica Aldrete se pusieron las pilas y luego luego la trajeron, aunque dejando mucho qué desear.
Te podría interesar
Mientras los atletas de Famosos sufrieron la baja de su integrante por bastante tiempo y sufriendo las respectivas consecuencias al verse en desventaja numérica, ahora resulta que los competidores de Contendientes disfrutarán casi inmediatamente de la llegada de su nueva atleta.
A pesar de que los rojos no ven la suya en los circuitos ni fuera de ellos con peleas, chismes y controversias, los azules ahora son beneficiados con la llegada de este nuevo refuerzo, que impedirá a los contrincantes intentar si quiera emparejar las cosas en el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.
Esta es la nueva atleta que llega hoy como refuerzo al Exatlón México
Se trata de Roberta Isabel, quien será presentada hoy como nueva refuerzo de Contendientes en lugar de Verónica Aldrete, justo cuando Lizli Patiño también será baja del Exatlón México tras un alarmante accidente que sufrirá en el Circuito del Submarino.
Un obstáculo en la pista le provocará una severa caída a la atleta del Equipo Azul, que le lastimará el tobillo derecho y causará su baja definitiva del programa, por lo que los ejecutivos de TV Azteca ya buscan a su posible reemplazo.
Roberta Isabel es originaria de Monterrey, Nuevo León, adicta al boxeo, al basquetbol y al gimnasio, una atleta de primer nivel y muy buena, que no obstante no tendrá la mejor relación con su equipo, con cuyos compañeros tendrá algunas peleas.
Según un video de Youtube de ‘Reality de Titanes’, la reemplazo de Dariana García ha servido de muy poco en el Equipo Rojo, por lo que si los ejecutivos quieren tratar de emparejar la competencia lo mejor sería ya no meter a nadie, solo en caso de lesión, como ocurrirá con Lizli.
EG