El Exatlón México se despidió de Saray Orozco, quien apenas la semana pasada eliminó a Verónica Aldrete, pero ahora a ella le tocó despedirse de las playas de República Dominicana. Tras esta salida en el equipo de Contendientes revelan el refuerzo de los Rojos que ya compite en tiempo real.
El grupo Escarlata volvió a perder casi todo la semana pasada, la Villa 360, y de paso también el segundo Juego por la Supervivencia; mismo que casi ganan pero los Azules pudieron mantener la ventaja y fue Andrés Fierro quien hizo que las mujeres rojas fueran al Duelo de Eliminación.
Te podría interesar
Las féminas que tuvieron que pelear y correr por su estadía en el programa fueron Saray Orozco, Maryan y Valeria Payen. Cabe resaltar que la novata reveló ante las cámaras que no le gustó para nada la actitud de sus compañeras, puesto que consideraban que por ser la que menos días tenía, era la candidata más posible para salir.
Al inicio de este Juego por la Permanencia, Liliana quien era la Golden One decidió otorgarle una vida adicional a la recién llegada Maryan, quien aceptó este privilegio y comenzó con 6 vidas, mientras que sus dos compañeras lo hicieron con 5. La novata de los Escarlatas marcó casi todas sus carreras y sólo perdió una, al final de la pugna quedó con 5 créditos.
¿Quién es el nuevo refuerzo de los Rojos que ya compite en tiempo real?
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la deportista de alto rendimiento que llegará para suplir el lugar de Saray Orozco es Yamileth Escárcega, quien es lanzadora de jabalina y licenciada en nutrición; cuenta con 22.7 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Con su incorporación, el grupo Escarlata podrá competir a la par de los Azules, quienes también cuentan con un elemento menos. Recordemos que los Celestes perdieron a Lizli Patiño por una terrible lesión que sufrió en el Circuito Submarino cuando resbaló de una rampa y se atoró su tobillo con su cuerpo.
De hecho antes de terminar el capítulo del Viernes de Eliminación, la atleta de Contendientes regresó en muletas para despedirse de sus compañeros, quienes entre lagrimas le dijeron hasta luego, así como la Máxima Autoridad; quien le dijo que las puertas del Exatlón México siempre estarán abiertas para ella cuando se sienta lista.
CA