La sexta temporada del Exatlón México vivió una de las peores lesiones en toda su historia, Lizli Patiño sufrió una terrible lesión en su pierna derecha; de hecho en un inicio se pensó que era una fractura por la forma en cómo se le vio su articulación. Pero ahora la atleta ya fue operada y mandó un mensaje desde el hospital, así que algunos televidentes se preguntan cómo le fue.
Desde que inició esta nueva aventura del reality show, Patiño se fue ganando poco a poco el corazón de los televidentes, además que fue una de las más efectivas dentro de su equipo y eso le dio una semana la Playera Dorada con los beneficios que esta conlleva.
Te podría interesar
El pasado viernes 4 de noviembre, los deportistas azules se llevaron una grata sorpresa al ver a su compañera regresar pero con muletas y sólo a despedirse. De acuerdo con sus palabras el primer diagnóstico arrojó que fue una luxación pero en su regreso a México se sometería a una segunda resonancia para descartar que se hayan roto sus ligamentos.
¿Cómo se encuentra de salud Lizli tras su lesión en el Exatlón México?
A través de un video de su cuenta oficial de Instagram, Patiño reveló que ya salió del hospital y aseguró sentirse mucho mejor. Además agradeció a sus miles de seguidores todos los mensajes de amor y apoyo, y añadió que hará un live desde su red social pero cuando ya esté dada de alta.
Tras su salida, los Rojos también perdieron a uno de los suyos y fue Saray Orozco quien ya no seguirá con los suyos. A pesar de la eliminación de la peleadora, los Escarlatas ya tendrán a disposición un nuevo refuerzo.
A esos problemas se le suman que los Famosos tienen bastantes conflictos de su equipo, puesto que Josué Menéndez explotó contra Estephanie Solís la semana pasada, debido a que volvieron a perder la Villa 360; y Valeria Payen también pondrá en su lugar a varios de sus colegas porque no la apoyaron.
CA