Durante más de cinco años, Exatlón México se ha posicionado como uno de los realitys deportivos más exitosos en la televisión mexicana. Siendo la temporada All Star una de las favoritas de los fanáticos de Famosos y Contendientes, pero con todo y la fama, Casandra Ascencio habría dicho que no a su regreso.
La basquetbolista mexicana destacó en la tercera temporada, donde se encontraba la máxima ganadora del programa: Mati Álvarez. Sin embargo, la competidora del equipo azul logró hacerse de un nombre dentro de los atletas más queridos.
Te podría interesar
No obstante, sus buenas actuaciones no la exentaron de atravesar episodios oscuros con sus excompañeros. Pues mucha gente la criticó luego de que presuntamente había ilusionado a David Juárez "La Bestia" para después terminar en una relación con Christian Anguiano.
O cuando tuvo problemas con Mati porque supuestamente se iban a repartir el premio que obtuvo la poblana en el programa Copa Exatlón y no sucedió así, motivo por el cual Casandra Ascencio ya no ha tenido nada que ver con Exatlón México.
Descarta Casandra Ascencio ir al All Star
Luego de aparatarse de varios integrantes de Exatlón México, la basquetbolista mexicana estaría cada vez más lejos no solo del reality, sino del propio TV Azteca, lo que la habría orillado a rechazar cualquier tipo de invitación.
En ese sentido, la excompetidora azul quedaría totalmente descartada, pero las puertas de Televisa estarían abiertas para ella, de acuerdo con información del canal de YouTube "Todo es viral".
Información indica que Casandra Ascencio ya está dentro de la nómina de los de San Ángel y pronto podremos verla en la competencia de Exatlón México: Reto 4 Elementos, donde seguiría los pasos de la también excontendiente Maky González.
Por su parte, Antonio Rosique ya realizó dos invitaciones formales para que dos estrellas puedan regresar a las playas de República Dominicana en Exatlón All Stars: se trata de la futbolista de Mazatlán, Melisa Ramos, y la recién salida de la competencia por una lesión, Andrea Medina. Ambas demostraron en su respectiva temporada que son dos competidoras sumamente fuertes, que se saben adaptar a los circuitos y que podrían ser un elemento importante para cualquier equipo.