La producción del Exatlón México lo volvió a hacer: a su conveniencia y debido a que es lo que es mejor para los competidores, decidió cambiar las reglas de manera unilateral para cancelar la llegada de un nuevo refuerzo azul a Contendientes, que más que eso iba a ser la reemplazo de Andrea Medina. Aquí te decimos de quién se trataba y por qué.
Con los competidores de Contendientes en uno de sus mejores momentos y los de Famosos sufriendo cada vez más, los ejecutivos del Exatlón México decidieron cancelar la llegada del nuevo refuerzo azul pues al parecer quieren emparejar la situación con miras a la recta final del programa, además de acelerar su culminación para concentrarse desde ahora en lo que será la segunda edición All Star.
Te podría interesar
Ante ello y a diferencia de lo que ha pasado en otras temporadas del Exatlón México, se decidió de manera unilateral que ya no habría un nuevo refuerzo azul para Contendientes tras la salida por lesión de Andrea Medina, lo que rompe las reglas del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.
Entérate quién era la refuerzo azul que fue cancelada en el Exatlón México
En un video dado a conocer en Youtube, ’Reality de Titanes’ denunció que el Exatlón México cambia las reglas a su conveniencia siempre que así le conviene, pues cuando Dan Noyola salió lesionado en la cuarta temporada decidió meter a un reemplazo que iba a ser Aristeo, quien decidió rechazar la oferta y permitir la llegada del también eliminado Javier, que terminó como finalista en aquella ocasión.
No obstante, cuando Zudikey Rodríguez se lesionó en su temporada, decidieron al igual que ahora no meter a otra refuerzo azul en su lugar, pues Exatlón México ya estaba en sus rondas finales al igual que ahora, por lo que consideraron que sería injusto para las demás atletas meter a una nueva competidora que llegaría totalmente descansada a enfrentar a participantes que ya tienen mucho tiempo compitiendo, están cansadas y que a pulso se han ganado su lugar.
De tal modo, la llegada de Michell Tanori se vino abajo en reemplazo de Andrea Medina, que tras la salida de Lizli Patiño se convirtió en la segunda atleta de Contendientes en abandonar el programa por lesión, aunque sin que su sustituta fuera aprobada para dejar en desventaja a Contendientes y tratar de emparejar las cosas con miras a la final de esta sexta temporada… Ni modo.
EG