Exatlón México se encuentra en una de sus fases terminales dónde busca a los finalistas de la temporada número 6. No obstante, también se caracterizan estos equipos por ser de los que más conflictos han generado, a tal grado que esta semana se dice que existe un roce entre atletas azules, lo que generó varias peleas internas.
Luego de que el programa tuviera un espacio para los domingos tras el término del reality MasterChef, esta semana se definirá quién es el nuevo expulsado en el juego de eliminación.
Te podría interesar
Aunado a ello, atletas como Ramiro Valeria Tania y Keno se juegan la vida para poder ingresar al próximo Exatlón All Stars dónde mostraran su experiencia dentro de los circuitos en las playas de República Dominicana.
Sin embargo, la competencia que generó más fracciones entre Famosos y Contendientes fue el juego por la Navidad. Aquí los azules salieron victoriosos, pero los fanáticos criticaron la actitud de éstos debido a que se burlaron de sus contrincantes por no poder recibir a un familiar en esta fecha tan especial.
¿Habrá peleas entre los atletas azules?
De acuerdo con el canal de YouTube, El mundo del Reality, la llegada de los nuevos miembros del equipo de Contendientes no fue tan buena como se esperaba, pese a qué se trata de reconocidos ex participantes qué son sumamente queridos por el público.
Y es que, se dice qué Andrés fierro no estaría muy contento con la inclusión de competidores como Ramiro y Keno Martell al Exatlón México, lo que habría generado un roce entre todos los miembros del equipo azul.
Dicha situación, según describe el canal de spoilers, sería el trampolín de una serie de peleas qué es sufrir a el bando de Contendientes en las próximas semanas. Con todo y que se habían quejado de los famosos quién es sí han tenido problemas entre ellos y hasta se habla de una fractura grave que podría afectar el desempeño de cada uno de ellos.
Pues el mejor atleta de esta sexta temporada, Andrés Fierro, habría sido ignorado por el recién llegado Ramiro, quien se encontraba platicando con los demás miembros del equipo y no lo tomó en cuenta cuando analizaba el circuito donde ganó la primera de tres carreras para avanzar al Exatlón All Stars del siguiente año.