Para nadie es un secreto que dentro de las tierras de Exatlón México la rivalidad entre Famosos y Contendientes se genera desde el minuto uno. Sin embargo, en esta ocasión todo se salió de control pues la producción está a nada de confirmar la expulsión de un integrante azul por una pelea.
Desde los primeros programas pudimos observar que varios miembros de Contendientes no estaban de acuerdo con la posición de "privilegio" que tenían los rojos al ser atletas de alto rendimiento con carreras consolidadas.
Te podría interesar
Situación que generó roces, pues mientras los Famosos querían demostrar por qué han representado al país en michas ocasiones, los azules solo buscaban dejar en claro que sí estaban a la altura de olímpicos e internacionales.
En ese sentido, habrían sido los choques de egos los que habrían provocado una dura pelea entre participantes de ambos equipos, a tal grado que las lesiones fueron sumamente graves y los creadores de Exatlón México consideran que amerita una expulsión inmediata.
¿Qué atleta azul podría salir de Exatlón México?
De acuerdo con varias páginas de spoilers, la joven Roberta no sería la única del equipo de Contendientes que sería eliminada el próximo domingo, pues Andrés Fierro estaría a punto de terminar con su sueño por un altercado.
Y es que se dice que ya no soportó más la altanería de Yahel Castillo y se le fue directo a los golpes, pelea que le costaría su permanencia dentro del reality pese a ser el candidato número 1 para llevarse el trofeo y la recompensa económica.
Cabe recordar que la rival entre estos dos atletas no es nada nuevo y en varias ocasiones se han insultado y hasta empujado dentro y fuera de los circuitos, por lo que a nadie sorprendió que todo terminara con una pelea.
Sin embargo, ambos atletas han demostrado a lo largo de toda la competencia que por algo se encuentran compitiendo en Exatlón México y que por más que quieran agredir al otro siempre son profesionales y este conflicto solo quedó en la imaginación de los fanáticos azules y en el deseo de los aficionados rojos para que se vaya su peor pesadilla. ¡Feliz día de los Inocentes!