El amorío entre Yann Lobito y Roberta de León ha sido duramente criticado y hasta tachado de falso como una mera estrategia para aumentar el rating de la sexta temporada del Exatlón México, pero al parecer sí es real y va muy en serio pues luego de su primera cita el integrante de Famosos se dijo muy enamorado y hasta reveló lo que pasará a continuación con su relación. Aquí te lo decimos todo.
Desde que Yann Lobito se lanzó al agua sin pensarlo para salvar a Roberta de León de ahogarse en uno de los circuitos del Exatlón México, un idilio de amor entre dos participantes de equipos contrarios comenzó a aflorar, al mismísimo estilo de los Montesco y los Capuleto en Romeo y Julieta.
Te podría interesar
Y muestra de ello es que, tras su primera cita en la sexta temporada del Exatlón México, Yann Lobito y Roberta de León han sido blanco incluso de sus mismos compañeros, como ocurre con Yamileth, quien de plano no soporta verlos juntos pues “yo no he visto a ningún hombre rojo abordar a Yann para decirle cómo aprenda a separar las cosas. Todos los niños están apoyando su amorío, pero lo que no se me hace tan bien es que a veces (Yann) pone primero a ella antes que a las niñas rojas. Siento que a los rojos no nos sirve un Yann enamorado”… Y quizá tenga razón.
Qué pasará con Roberta al salir del reality, Yann Lobito lo revela
Tras su primera cita y con Roberta de León diciendo que cree que su relación aumentó muchísimo y que va a funcionar mejor, Yann Lobito afirmó que ese día fue increíble, que se la pasó sensacional y amó pasar ese día con Roberta: “Definitivamente, cada minuto me enamoro más de ella”.
No obstante, se prepara para cualquier tragedia, pues sabe que en cualquier momento tanto él como Roberta de León podrían salir eliminados del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, por lo que consideró que “si Roberta se llega a ir antes que yo, sin duda me bajonearía más de un día, pero yo vine aquí por una meta y tengo que cumplirla”.
Ah, pero eso no quiere decir que su relación amorosa se quedaría ahí, pues fue muy claro en señalar que al abandonar las playas de República Dominicana su principal objetivo será declarársele ahora sí de manera formal, para iniciar un noviazgo en la vida real que nadie sabe hasta donde pudiera llegar.
EG