¡Sigue la polémica! El Exatlón México All Star ha dado mucho de qué hablar en sus casi dos semanas al aire, no solamente en cuanto a la cuestión deportiva, sino también por las controversias con algunos atletas, esta vez se trata de Aristeo Cázares y te contamos por qué lo quieren fuera del programa.
Aristeo fue campeón de la segunda temporada del reality show conducido por Antonio Rosique, se rumoraba que no estaría presente en el All Star, pero finalmente aceptó la invitación y ya ha protagonizado un par de peculiares momentos.
Te podría interesar
Y nuevamente el mayor de lo Cázares está en el ojo del huracán, pues el canal Analista TV informa que algunos fanáticos en redes sociales lo acusan de dejarse ganar contra su hermano Ernesto, con el fin de que éste eleve su efectividad.
Hace unas cuantas emisiones Aristeo había dicho que estaba preocupado por Ernesto, aunque tenía total compromiso con el equipo rojo, sin embargo, sus acciones más recientes dan a entender lo contrario y ha regalado puntos clave a los azules.
Un dato resume la situación a la perfección: de las 12 victorias que registra Ernesto, cuatro han sido contra Aristeo, de ahí la molestia de los internautas; a ello hay que agregar que el campeón de la segunda temporada se ha visto con poca seriedad en estos duelos.
Es importante recordar que esta situación también se dio en la edición Titanes vs Héroes, en la que los Cázares se ayudaron entre sí.
¿Quién será el eliminado del próximo 13 de febrero en el Exatlón México?
De acuerdo con información del canal del Mago Cósmico, un atleta azul será eliminado el próximo domingo 13 de febrero, las batallas decisivas serían entre Ernesto Cázares, Ximena Duggan, Doris del Moral y Ana Lago o Evelyn Guijarro.
La misma fuente informa que finalmente será Ernesto el que saldrá de las playas de República Dominicana y con ello podría terminarse la polémica que se maneja con su hermano Aristeo.
De esta forma los azules perderán a su segundo atleta de forma consecutiva, la semana pasada fue Marysol Cortés por cuestiones extradeportivas.
DRM