¡Sigue la actividad! El pasado domingo 13 de febrero el Exatlón México All Star terminó su segunda semana y nuevamente Ernesto Cázares cayó en los duelos de eliminación, pero esta vez nada lo pudo salvar, por ello su hermano Aristeo lanzó una advertencia hacia los azules y aquí te contamos todos los detalles.
El campeón de la primera temporada perdió las batallas decisivas contra Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro, finalmente la presión y el nerviosismo que tenía terminaron por cobrarle factura, por lo que el equipo azul ya perdió a su segundo contendiente de forma consecutiva; la semana pasada fue Marysol Cortés.
Te podría interesar
La situación no solamente pegó en los azules, sino que también Aristeo y Antonio Rosique mostraron su consternación, según el canal Reality de Titanes, de hecho, se pudo apreciar que Aguileón derramó un par de lágrimas.
En ese contexto, la misma fuete informa que Aristeo lanzó una advertencia a sus rivales tras la salida de su hermano al afirmar que irá con todo y por la revancha desde este lunes 14 de febrero, así que por fin podríamos ver la mejor versión del campeón de la segunda temporada.
Hay que recordar que en días recientes Aristeo fue acusado de no tomarse en serio la competencia y de dejarse ganar por Ernesto para ayudarle a elevar su puntaje, pero tras la sensible salida el mayor de los Cázares se concentrará mejor.
Las novedades del Exatlón México All Star
Para la tercera semana del Exatlón México All Star habrá algunas novedades que sorprenderán a más de uno.
De acuerdo con el canal Reality de Titanes, el equipo que pierda la batalla por la fortaleza tendrá que dormir en la mansión abandonada, no se sabe cuánto tiempo, aunque sí será un terrible castigo.
Asimismo, el cotendiente que tenga el mejor rendimiento semanal recibirá una playera dorada para reconocer su esfuerzo.
Finalmente, seremos testigos de cómo el equipo rojo llama cobarde a Koke Guerrero al dar muestra de que quiere proteger su porcentaje de efectividad.
DRM