El Exatlón México All Stars tuvo un comienzo de su tercera semana nuevamente pintado de rojo, después que este equipo se quedara con La Fortaleza y dejara viendo mal a los azules, quienes no se han recuperado de los duros golpes que significaron la eliminación de ya dos elementos. Sin embargo, los ganadores no la pasaron del todo bien, pues Nataly se lanzó en contra de Mati y Heliud por una casi insignificante razón.
La presión y el estrés por llevarse las pruebas la siente cada deportista de manera diferente y al límite en muchas ocasiones. Algunos logran canalizar sus emociones y otros prefieren dejarlas salir, pero a veces a costa de sus compañeros de equipo. Eso fue lo que sucedió en el All Stars el lunes por la noche, entre los mencionados atletas rojos.
Te podría interesar
El arranque de Nataly que pudo terminar mal con Mati y Heliud
Durante los duelos por La Fortaleza, los participantes ojos se llevaron por amplia diferencia dicha prueba para volver a estar en la comodidad de dicho premio, pero hubo una atleta a la que no le fue del todo bien, pues no pudo contra Doris del Moral en un enfrentamiento parejo, ella fue Nataly, quien tuvo una rabieta a la hora de perder.
Fue en la última prueba, la de las boleadoras, donde la atleta de los rojos no pudo atinar y se llevó la derrota, justo cuando se destinaba a intentarlo nuevamente tras recoger las boleadoras, sin embargo, antes de tirar, Doris se llevó la victoria. Esto hizo que lanzara por coraje dichos proyectiles, los cuales pasaron a un lado de Mati y Heliud, quienes se sorprendieron por la reacción y sólo se pudieron echar para atrás para librar el golpe. Heliud lo tomó con un poco de gracia, pero Mati se mantuvo seria.
Anteriormente ya había pasado algo similar con Evelyn Guijarro, que en su molestia por perder un duelo, pateó una pelota en la playa, pero sin querer golpeó a Javi Márquez que estaba frente a ella, pero no se fijó y lo golpeó. Después Evelyn lo abrazó a manera de disculpa, pero el impacto ya estaba dado.
Ahora fue Nataly la que por poco golpea a sus compañeros, pero por tratarse de una boleadora, el daño que hubiera provocado habría sido mayor que el impacto con una pelota. Aquí el momento justo del arranque de Nataly que por poco termina en un golpe a sus compañeros Mati Álvarez y Heliud Pulido.