Las controversias en el Exatlón México continúan, pues ahora los geniecillos del Internet y las redes sociales acusan a la producción del All Star de haber hecho una injusticia con el Equipo Azul, al no darle inmediatamente La Fortaleza después de arrebatársela al Equipo Rojo.
Dicha acusación hace entrever una supuesta trampa de los directivos del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana para, en teoría, favorecer a los competidores de la escuadra roja, quienes curiosamente son los que más han ejercido su hegemonía en esta sexta temporada del Exatlón México.
Te podría interesar
En un video de Youtube, ‘Analista TV’ dio a conocer dicha noticia, lo que afecta bastante el rendimiento del Equipo Azul en el All Star, pues La Fortaleza es un privilegio que los competidores aprovechan para recargar fuerzas y reponerse anímica y físicamente del esfuerzo realizado en todas y cada una de las competencias.
¿Favorecen a los rojos?
Nadie quisiera que fuera así, pero al parecer en el Exatlón México sí existe preferencia hacia el Equipo Rojo, como se ha visto con esta y otras situaciones que se han presentado a lo largo, específicamente, del All Star.
‘Analista TV’ afirma que hubo maña en la entrega de La Fortaleza en la Semana 4, pues a pesar de que el Equipo Azul ganó la Batalla por La Fortaleza esta no les fue entregada de manera inmediata, como se acostumbra, y tuvieron que esperar un día para ocuparla.
De tal modo, ni los ganadores se fueron directamente a La Fortaleza ni los perdedores a La Cabaña, algo que jamás en la historia del Exatlón México había ocurrido. Los azules tuvieron que esperar a que los rojos desalojaran la instalación, antes de hacer uso de ella.
Eso llamó mucho la atención, pues el hermetismo con que se manejó dicha situación al interior del Exatlón México fue algo inusitado, ya que todos y cada uno de los competidores llegan a la Batalla por La Fortaleza con sus mochilas preparadas con todas sus cosas, aunque en esta ocasión no ocurrió así.
EG